Sobrenatural

El presidende de The CW anuncia que Sobrenatural no tendrá más spin-offs

Después de dos intentos de spin-off para Sobrenatural, el presidente de la cadena The CW, Mark Pedowitz, ha llegado a la conclusión de que lo que hace tan exitoso al exitoso drama de larga duración son sus principales hombres.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Me preocupa … puede ser  por [estrellas] Jared [Padalecki] y Jensen [Ackles]. Y puede que no haya una franquicia más allá de eso «, admitió Pedowitz en la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión.

Sin embargo, «si hay una gran idea de que [los productores] quieren seguir adelante, estamos abiertos a escuchar. Es una gran franquicia «, agregó Pedowitz.

El esfuerzo más reciente de spin-off fue Wayward Sisters, que solo tuvo un episodio piloto emitido dentro de Sobrenatural pero no logró encargo de serie. El episodio, la décima hora de la temporada 13, siguió a la sheriff Jody Mills (interpretada por Kim Rhodes), la sheriff Donna Hanscum (Briana Buckmaster) y un grupo de mujeres jóvenes con problemas, todas ellas huérfanas por una tragedia sobrenatural. A las hijas sustitutas de Jody, Claire Novak (Kathryn Newton) y Alex Jones (Katherine Ramdeen), se les unieron la nieta psíquica Missouri Moseley, Patience Turner (Clark Backo) y la cazadora de sueños Kaia (Yadira Guevara-Prip).

«Estamos muy contentos con las mujeres que participaron en el spinoff de las hermanas Wayward«, dijo Pedowitz durante la sesión ejecutiva. «Pero solo tuvimos un cierto número de proyectos este año. Entonces simplemente no pasó a ese estado».

Wayward Sisters no ha sido el primer intento de The CW de hacer un spin-off de Sobrenatural: en 2014, la cadena desarrolló Sobrenatural : Bloodlines, considerado como un «drama arrollador sobre las familias de monstruos mafiososque, sin saberlo para los humanos, recorren la parte más vulnerable de Chicago y quienes están siendo rastreados por un cazador recién acuñado. «Transmitido como un episodio de la Temporada 9, el proyecto nunca llegó más allá de la etapa piloto.

La decimocuarta temporada de Sobrenatural presentando el episodio 300 se estrenará el jueves 11 de octubre en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba