It's Always Sunny in Philadelphia

El presidente de FX habla sobre el futuro de Louie, la serie animada de Deadpool que no se verá, y cuando se verá el final de It’s Always Sunny In Philadelphia

Fue impactante cuando en Marzo, FX anunció que no iba a seguir adelante con su serie animada de acción y comedia de acción para adultos Marvel’s Deadpool, del creador, productor ejecutivo y estrella de Atlanta, Donald Glover y el escritor Stephen Glover, citando «diferencias creativas»

Ahora en el TCA, el presidente de la cadena FX, John Landgraf dejó en claro que la decisión fue completamente de Marvel. «Marvel controla la IP y las decisiones en torno a la IP. fue su decisión de no seguir adelante con la versión de Donald y Stephen, a mi personalmente me gustó «, dijo el presidente a los periodistas en el TCA.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, Landgraf contestó también a las preguntas en torno a la serie de comedia ganadora de un Emmy de Louis C. K., Louie, que se encuentra en una pausa indefinida tras las acusaciones de acoso sexual contra C.K. que surgieron el otoño pasado, lo que provocó que FX rompiera sus lazos con él. ¿Podría Louie volver a FX?.

Landgraf fue evasivo en su respuesta: «No lo sé», dijo. «Creo que mucho de esto se debe a que las mujeres se están acercando a la sociedad, y se escuchan sus voces que fueron reprimidas por tanto tiempo».

También en el TCA FX incluyó una mesa de lectura y un panel para la veterana serie de comedia It’s Always Sunny in Philadelfia, en su decimotercera temporada y ya renovada para un decimocuarta..

«Es difícil recordar que un espectáculo puede ser tan vibrante y original y aún así hacer un trabajo que sea innovador y ser innovador en la temporada 13», dijo Landgraf sobre It’s Always Sunny.

En cuanto a cuándo terminará la serie, «estamos en un punto en el que gran parte proviene de ellos; están entusiasmados con la perspectiva de hacer más temporadas «. dejando insinuar que serían el grupo central de creadores y estrellas, Rob McElhenney, Charlie Day, Glenn Howerton y Kaitlin Olson, quienes tienen otros proyectos, los que marquen cuando se verá el final.

«Parece que les encanta trabajar en el programa, y ​​parece que todavía quieren hacerlo, así que espero que sigan «, dijo Landgraf sobre más temporadas más allá de los 14 años.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba