American Horror Story

Jessica Lange regresa a American Horror Story y estará en Apocalypse

Jessica Lange regresa al universo de American Horror Story. La actriz principal de la franquicia Sarah Paulson dio la noticia en la más reciente de las jornadas de la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión. anunciando que la ganadora de múltiples premios Emmy será la estrella invitada en la próxima Temporada 8 llamada «Apocalypse«.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según Paulson, Lange repetirá su papel de Constance de la primera temporada en el sexto episodio de Apocalypse, que será dirigido por Paulson. (La temporada 8 se anuncia como un crossover / secuela de la primera temporada, «Murder House» y la tercera «Coven«).

Lange salió de la serie FX de Ryan Murphy al final de la temporada 4 (también conocida como Freak Show). Alrededor de ese momento, Murphy dijo que estaba determinado a convencer algún día a Lange para que volviera al pleito de AHS.

«Siempre comienza con un personaje para Jessica, así que creo que tendré que presentarle algo en lo que esté muy interesada», explicó Murphy. «Antes, me encontré con un ‘No’ muy rápido. Ahora escucho, ‘Bueno, sigamos hablando.’ Entonces pensé que era una muy buena señal. … Creo que si le presentara el personaje adecuado, y podría funcionar con su agenda, podría interesarle. … Esa es mi esperanza «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba