Feud

FX no seguirá adelante con la temporada de Feud dedicad al Príncipe Carlos de Inglaterra y Diana de Gales

Los esfuerzos de FX para contar la historia del Príncipe Carlos y la Princesa Diana ya no están sucediendo.

«Hasta donde sé, no está activa en este momento«, dijo el gerente general de FX, John Landgraf, a The Hollywood Reporter cuando le preguntaron sobre el estado de la segunda temporada de la serie antología de Ryan Murphy, Feud.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada fue anunciada en febrero de 2017, y la cadena de televisión por cable anunció que saldría al aire explorando temas como el poder, el glamour, la celebridad y el escrutinio de los medios.

FX ya había dado luz verde a esta temporada, y se rumoreaba que Matthew Goode (Downton Abbey, The Good Wife) y Rosamund Pike (Gone Girl) estaban asumiendo los roles de Charles y Diana, pero Landgraf dijo que finalmente fue el material lo que ha hecho que hayan decidido poner freno a la secuela de Feud: Bette & Joan.

«Lo hicimos [intentar ficharlos] pero decidimos que no creíamos que teníamos el material correcto y decidimos no seguir adelante con ello», dijo Landgraf a THR.

Murphy estaba listo para regresar como showrunner en la segunda temporada y estaba programado para co-escribir la temporada con Jon Robin Baitz (Brothers & Sisters, The Slap). Charles y Diana habrían reintegrado a Murphy y Baitz, quienes colaboraron en American Crime Story: Katrina, que estaba programada para ser la segunda y ahora tercera temporada de antología de FX American Crime Story. Las actrices de Feud: Bette y Joan, Jessica Lange y Susan Sarandon, estaban listas para regresar como productoras ejecutivas.

«Tener un espectáculo llamado Feud es interesante porque … las peleas son sobre el dolor«, dijo Murphy en abril de 2017. «Entonces, la historia de Charles y Diana comienza literalmente con la presentación de los documentos de divorcio. Y se trata de ese dolor, la disolución de un cuento de hadas, especialmente para Diana. Comienza con la presentación de documentos de divorcio y te lleva hasta su muerte «.

Landgraf sigue siendo optimista de que habrá un segundo capítulo de Feud después de que Murphy firmara un acuerdo general con Netflix. El prolífico productor detrás de American Horror Story, American Crime Story, Pose y Feud está trabajando en la octava temporada de la primera y tiene dos series en proceso para Netflix como parte de su contrato restante con los productores de 20th Century Fox TV.

«Eso espero, creo que Ryan todavía lo consideraría un espectáculo activo, pero no me ha dicho cuál será el próximo ciclo y cuándo lo va a lograr y eso es lo que realmente está en su campo«, dijo Landgraf, reiterando que la decisión para desechar a Feud: Charles y Diana no tuvo nada que ver con el hecho de que The Crown, de Netflix, también presentará a ambos personajes en su próxima temporada.

The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba