Noticias

China prepara una adaptación de Humans

Humans, serie de AMC y Channel 4 se están rehaciendo en China después de que Endemol Shine China se asoció con el productor local Croton Media.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las estrellas chinas Ray Ma y Stephy Qi encabezan el remake en idioma mandarín, que acaba de comenzar a filmarse en Shanghai. No hay todavía una cadena asociada.

Kudos, que produce la versión británica del drama, y ​​Matador, que produjo la serie sueca original, también están trabajando en la serie. En la serie, los humanos se encuentran en un presente paralelo en el que el último artilugio imprescindible para cualquier familia ocupada es un «Synth«, un servidor robótico altamente desarrollado extrañamente similar en apariencia a los seres humanos.

Ambientada en el año ficticio 2035, cuando la tecnología, en particular la inteligencia artificial se infiltrará e influirá en todos los aspectos de la existencia cotidiana, la serie mantendrá la narración siniestra, emocionante y emocional de la versión original en inglés, mientras explora la relación de rápida evolución entre humanidad y tecnología, preguntando qué significa realmente ser humano.

William Tan, Director General de Endemol Shine China, dice: «Humans marca nuestro primer acuerdo de asociación con formatos guionados con un socio local en China y, al haber reclutado a escritores tanto británicos como chinos, es verdaderamente una empresa de colaboración. El drama de ciencia ficción es un género subrepresentado en toda la región y realmente creemos que esta nueva toma marcará una nueva tendencia y que Endemol Shine China continuará siendo el líder en creatividad e innovación, haciendo ofertas únicas en el mercado «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba