Noticias

FX hace encargo de serie para el thriller Devs que protagonizarán Sonoya Mizuno y Nick Offerman

FX ha hecho encargo de serie para Devs, un drama de Alex Garland, el galardonado guionista y director de la película de ciencia ficción Ex Machina, DNA TV y Scott Rudin Productions, y estableció el elenco. Sonoya Mizuno (Ex Machina, Maniac), Nick Offerman (Fargo) Jin Ha (Jesucristo Supersta rLive!), Zach Grenier (Deadwood), Stephen McKinley Henderson (Fences), Cailee Spaeny (Bad Times in the Royale) y Alison Pill (American Horror Story: Cult, Snowpiercer), protagonizarán la serie limitada de ocho episodios, que se estrenará en FX en 2019. El proyecto tenía anteriormente obtuve una orden de piloto, pero después de ver todos los guiones, se tomó la decisión de encargar directamente la serie, tal y como se ha anunciado en el TCA..

En Devs, que producirá FX Productions, una joven ingeniera informática, Lily (Mizuno) investiga la división secreta de desarrollo de su empresa, una compañía tecnológica de vanguardia con sede en San Francisco, que cree que está detrás de la desaparición de su novio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Offerman interpretará a Forest, el CEO de Amaya, cuya obsesión es el trabajo encubierto de la división de desarrollo de la compañía.

Ha es Jamie, una talentosO especialista en seguridad cibernética, que es el ex novio de Lily.

Grenier dará vida a Kenton. Aturdido, seco y peligroso, Kenton es el jefe de seguridad de Amaya.

Henderson será Stewart, un intelectual culto de otra época y una de las mentes técnicas más importantes que trabajan en la división de desarrollo secreto de Amaya.

Spaeny dará vida a Lyndon, un empleado joven, brillante y obstinado que trabaja en la división de desarrollo secreto de Amaya.

Pill interpretará a Katie, una talentosa física cuántica seleccionada por Forest para ser su segunda al mando en Amaya.

Garland será productor ejecutivo, junto con Andrew Macdonald y Allon Reich de DNA TV, Eli Bush y Scott Rudin con quienes se asoció en las funciones Annihilation y Ex Machina, y Eli Bush.

«Después de leer los 8 guiones y escuchar la brillante visión y el compromiso de Alex de dirigir todos los epsiodios, fue una decisión fácil pedir a los Devs series», dijo John Landgraf, CEO de FX Networks y FX Productions. «Alex es un artista visionario que con sus socios ha formado un elenco estelar. Estamos agradecidos con Alex, Andrew, Allon, Scott, Eli y el brillante equipo de casting liderado por Carmen Cuba «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba