Fargo

FX anuncia de manera oficial la cuarta temporada de Fargo que tendrá a Chris Rock de protagonista

El creador de Fargo, Noah Hawley, como prometió, ha encontrado una fecha en su calendario y está avanzando con una cuarta temporada de su serie ganadora de un Emmy, la cuál estará encabezada por Chris Rock, quien interpretará el papel de jefe de una familia criminal. El CEO de FX Networks and Productions, John Landgraf, anunció la noticia hoy en la jornada del TCA.

Warren Littlefield productor de la serie ya dijo en junio que tienen una ciudad y un año para la temporada 4, y como se dio a conocer hoy, la temporada se ubicará en 1950, Kansas City, Missouri. Littlefield también dijo que la temporada 4 entraría en producción durante el otoño de 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esencialmente, el lugar servirá como la encrucijada y colisión de dos grupos migratorios, los italianos procedentes de Italia y afroamericanos que huyen del sur para escapar de Jim Crow, ambos luchando por una parte del sueño americano como dos grupos criminales de control. Se encuentran en una paz incómoda que controla una economía alternativa de explotación, sobornos y drogas. Para cimentar su paz, los jefes de ambas familias han cambiado a sus hijos mayores.

El personaje de Rock ha entregado para prosperar a su hijo mayor a su enemigo, quien a su vez debe criar al enemigo de su hijo como propio. Luego, el jefe de la mafia de Kansas City ingresa al hospital por una cirugía de rutina y muere. Y todo cambia

Rock dijo en un comunicado: «Soy un fan de Fargo y no puedo esperar para trabajar con Noah».

La cuarta temporada suena como prima de la segunda temporada, que tuvo lugar en 1979 y vio a Jean Smart como Fargo Gerhardt, matriarca criminal de Fargo, que se enfrenta con un sindicato del crimen de Kansas City, que envía a Mike Milligan violento y filosófico (Bokeem Woodbine) para limpiar asuntos. Mike a su vez tiene una aventura amorosa con la nieta rebelde de Floyd, Simone (Rachel Keller).

El cuarto año de Fargo marcará un regreso a FX para Chris Rock, que sirvió como peodcuctor ejecutivo en Totally Biased con W. Kamau Bell.

Hawley le dijo al público de ATX el verano pasado que inicialmente no podía prever otra temporada de Fargo dado su apretado calendario de producción que incluía la segunda temporada de Legion. Más tarde aclaró esas declaraciones al final de la temporada 3 de Fargo, diciendo que era solo cuestión de tiempo antes de que dedicara su tiempo a la elaboración de una temporada 4 . Este verano está dirigiendo a Natalie Portman en la película de ciencia ficción de Fox Searchlight Pale Blue Dot. Además de Hawley y Littlefield, también estarán de vuelta los productores ejecutivos y arquitectos originales de Fargo Joel & Ethan Coen.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba