The Originals

The Originals se despide de manera trágica pero su creadora defiende el final y como marcará el nuevo spin-off Legacies

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE THE ORIGINALS!!!!

Llegó el momento de la despedida. The Originals ha mordido su último cuello, aulló en su última luna llena y lanzó su último hechizo. La noche de ayer miércoles marcó el final de la popular serie spin-off de The Vampire Diaries y definitivamente hubo un cierre, pero se produjo a costa de dos vidas. 

La creadora y showrunner de la serie, Julie Plec ha estado acompañando la serie desde su inicio, como hizo con la predecesora The Vampire Diaries y como hará ahora con el nuevo spin-off Legacies de modo que ha hablado sobre este final y qué esperar de la nueva serie con Deadline.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque para muchos fans será difícil despedirse de un spin-off que ha tenido un recorrido exitoso, para Plec, existe una emoción que supera cualquier cosa ya que deseaba que los seguidores pudieran ver por fin el final de la variopinta tripulación de vampiros, hombres lobo y brujas con sede en Nueva Orleans que rodó hace semanas.

«Es difícil sentirse ansioso porque ha pasado tanto tiempo desde que lo terminamos», le dijo Plec a Deadline. «Estoy tan feliz de que la gente finalmente pueda verlo».

En el penúltimo episodio, vimos a Klaus (Joseph Morgan) y Elijah (Daniel Gillies) chocando con quién conseguirá poner la magia oscura dentro de ellos para salvar a Hope (Danielle Rose Russell). Al final del episodio, Hope tuvo su primera transformación en un hombre lobo y Klaus acabó siendo atrapado por la magia en su interio

El final de ayer noche, llamado «When the Saints Go Marching In«, sucede lo inevitable: la muerte de Klaus y la salvación de Hope porque, sin ella, no puede haber legados. A lo largo del episodio, vemos que cada personaje recibe su propia despedida especial, y hay un punto en el que tienen una cena de despedida para Klaus debido a su inevitable fallecimiento. Pero es el final cuando vemos a Klaus y Elijah apuñalarse con estacas de roble blanco.

Esta muerte poética de Klaus y Elijah marca el final de The Originals pero además da paso a Legacies de la que Plec espera que sea la serie más «duradera» dentro del universo TVD/The Originals.

«The Originals se basó en los pecados de nuestros padres y en el ciclo de abuso y disfunción y en lo que hacen nuestros padres para echarnos a perder. Legacies es la versión de la mayoría de edad de esa idea, que son solo niños que tienen en ellos ser la versión más oscura de sí mismos. Ellos, de alguna manera, han sido maldecidos o plagados de sus propios demonios internos, ya sean literales o figurativos. Y se trata de elevarse por encima de las cosas dentro de su cerebro, o su cuerpo, que podrían traicionarlo y descubrir cómo ser la mejor versión de usted mismo.» dice Plec sobre la relación entre ambas series.

Con la nueva serie siendo lanzada el 25 de Octubre Plec avanza la posibilidad de ver algunos personajes de The Originals en Legacies, «No, no oficialmente, pero sí, teóricamente me gustaría que eso suceda. Me gustaría volver a ver a algunos de estos personajes, ya sea en el flashback de la secuencia de los sueños o en el día de la conferencia de padres y maestros. Creo que, como sucedió con Vampire Diaries y es cierto con The Originals, hay un momento en que a los actores les gusta poder poner a un personaje en la cama, ya sea temporal o permanente. Quiero que cada uno de estos actores tenga la oportunidad de tomar esa decisión por sí mismos antes de llamar a su puerta y acosarlos, pero la puerta siempre está abierta. No me gustaría nada más que ver caras familiares pasar o unirme al espectáculo en alguna capacidad.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba