Victoria

Victoria anuncia fecha de estreno para su tercera temporada en Estados Unidos

Victoria el drama de ITV que protagoniza Jenna Coleman ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada en Estados Unidos. El drama de época se verá en PBS a partir del próximo 13 de Enero. Es de esperar que ITV emita antes esta nueva entrega teniendo en cuenta que junto a ella se podrá ver un nuevo especial navideño.

Daisy Goodwin, creadora, escritora y productora ejecutiva de la serie, estuvo días atrás en el TCA donde reveló algunos detalles de la nueva temporada de la que dijo: “Comienza en 1848. Es lo más cerca que Gran Bretaña llegó a una revolución en el siglo XIX. Toda Europa se está cayendo a pedazos. El rey francés ha sido derrocado … hay disturbios en Berlín y Victoria y Albert están aterrorizados “.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con la famosa Gran Exposición del Príncipe Alberto de 1851 acercándose, “creo que podemos decir con seguridad que no vamos a perder a Albert en esta serie”, dijo Goodwin. “Es un momento realmente interesante porque Victoria solo quiere el amor de su gente”. Es casi como una estrella infantil que ha crecido con este afecto y amor, y cuando se retira, está vacía y no sabe para qué sirve. Pero Albert piensa que ser monarca no es necesariamente para darles a las personas lo que quieren, sino lo que necesitan “.

También habrá un nuevo personaje en la forma de Feodora, la hermana de Victoria, interpretada por Kate Fleetwood (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Star Wars: The Force Awakens). “La mayoría de la gente no sabe que Victoria tenía una hermana”, dijo Goodwin. Feodora creará tensión en la casa real cuando venga de visita, habiendo sido casada con un príncipe alemán sin un céntimo. “Ahí está ella, viviendo en un castillo derruido y con corrientes de aire en el medio de Alemania y ella está teniendo un momento miserable. Y ahí está Victoria siendo la Reina de Inglaterra. No le va tan bien “.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba