Noticias

AMC prepara una serie a partir de la novela Wool

LaToya Morgan está desarrollando una serie de televisión en AMC basada en Wool de Hugh Howey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Originalmente lanzada como una historia corta independiente, Wool cuenta una historia post-apocalíptica que sigue a un sheriff, su esposa y su sociedad más grande bajo tierra debido al aire tóxico en la superficie del planeta.

Después de que la primera historia se convirtiera en una sensación en línea, Howey publicó una serie de historias que continuaron el viaje en libros posteriores en lo que se convirtió en la serie «Silo»: «Wool», «Shift» y «Dust». Howey vendió 400,000 copias impresas. solo en los EE. UU. y entre 1.5 y 2 millones de libros electrónicos.

20th Century Fox había adquirido previamente los derechos para hacer una película de Wool, con Ridley Scott y Steve Zaillian unidos como productores.

Morgan será el productor ejecutivo del proyecto además de escribir el piloto. Howey también está vinculado como productor. Morgan, que actualmente tiene un acuerdo general con AMC, no es ajeno al género distópico. Actualmente se desempeña como guionista y productora ejecutiva en Into the Badland» de AMC. Anteriormente trabajó como productora y escritora ejecutiva en Turn: Washington’s Spies de AMC. Sus otros créditos televisivos incluyen Shameless y Parenthood. 

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba