Arrested Development

Netflix no sabe si habrá o no una sexta temporada de Arrested Development

¿Ha sido Arrested Development cancelada? En la jornada de ayer del TCA(gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión) la vicepresidenta de Netflix y responsable de contenido original, Cindy Holland, intervino en el futuro de la comedia de culto plagada de controversias a raíz de la historia del New York Times en la que Jessica Walter reveló que su asediada co estrella, Jeffrey Tambor, la había acosado verbalmente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«En realidad, no sé si [la Temporada 6] es una posibilidad o no», dijo Holland. «No hemos hablado de nada en absoluto».

En el artículo, Walter – quien fue entrevistada junto a sus coprotagonistas incluyendo a Tambor, Jason Bateman, Tony Hale y David Cross – confesó entre lágrimas: «Él nunca cruzó la línea en nuestro programa,de carácter, ya sabes, sexual pero verbalmente, sí, él me acosó, pero se disculpó. En casi 60 años de trabajo, nunca antes nadie me había gritado así en un set «.

Bateman, Hale y Cross fueron duramente criticados por continuar defendiendo a Tambor, quien recientemente había sido despedido de su papel en Transparent de Amazon después de haber sido acusado de mala conducta, durante toda la entrevista. El trío emitió disculpas por separado, pero el daño ya estaba hecho, con Netflix tomando el paso sin precedentes de cancelar todas las actividades de prensa de la temporada 5.

Netflix aún no ha anunciado cuándo se lanzarán los ocho episodios restantes de la Temporada 5.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba