House of Cards

La vicepresidenta de Netflix habla sobre la sexta y última temporada de House of Cards, cómo se cerrará la trama de Kevin Spacey y cuando se podría estrenar

En la sesión de ayer del TCA la vicepresidenta de contenido original de Netflix, Cindy Holland, no estaba lista para anunciar una fecha de estreno para la sexta y última temporada de su primera serie original, House Of Cards pero todo apunta a que la serie volverá en Noviembre, en plena temporada de elecciones.

Holland sí habló en cambio de lo que podemos esperar de esta última temporada de la serie ahora tan solo liderada por Robin Wright . «Estamos muy orgullosos del espectáculo, y es un final apropiado», dijo. «Siempre planeamos que la temporada 6 fuera la última temporada, y estamos orgullosos del trabajo que Robin, el reparto y el equipo han hecho».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

House Of Cards se vio envuelta en una controversia el otoño pasado cuando la estrella original Kevin Spacey se enfrentó a una serie de acusaciones de mala conducta sexual, lo que llevó a su despido y el espectáculo se tomó un largo descanso para reconfigurar una sexta temporada sin él.

Al final de la Temporada 5, Frank Underwood (Spacey) renunció como presidente con su esposa Claire (Wright) para asumiendo el cargo de Comandante en Jefe. ¿El programa abordará su destino y lo referirá a la próxima temporada?

«Descubrirás cuando veas la serie que pasa con respecto a Frank«, Holland dijo a Deadline.

Si bien no reveló ningún detalle sobre la premisa de la última temporada de House of Card, Holland compartió una historia personal de su visita, junto con otros dos ejecutivos de Netflix, a la serie de Baltimore para su último día de rodaje.

«Puedo decir que fue muy emotivo para muchos de nosotros, incluida yo, estar en la mesa de lectura de la temporada», dijo. «Ted (Sarandos), Peter Frielander y yo fuimos a Baltimore para el último día de rodaje, que también fue cuando estaban filmando la última escena de la temporada pasada, y Robin Wright estaba dirigiendo. Fue realmente poderoso y algo bello de ver porque hay una familia que ha sido construida por el elenco y el equipo en Baltimore durante seis años.

«La gente se había casado, la gente había tenido hijos, la gente había enviado a sus hijos a la universidad. Había una mujer joven que se había graduado de la escuela secundaria esa noche y todavía tenía su toga de graduación, su padre estaba en el equipo, así que vinieron. Tuvimos una pequeña fiesta en la oficina oval al final de la noche, y fue realmente emocionante, emotivo y poderoso.»

«Esta es una serie que ha sido una parte tan importante y siempre será una parte importante de la historia de Netflix y estoy muy contenta de haber podido cerrarla de verdad «.

La temporada final de ocho episodios abreviada de House Of Cards incluye las principales adiciones al reparto de Diane Lane, Greg Kinnear y Cody Fern. Se unen a los miembros del reparto Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba