Better Call Saul

AMC renueva a Fear The Walking Dead y Better Call Saul para sus quintas temporadas y a McMafia para la segunda

AMC ha renovado las serie dramática Better Call Saul, Fear the Walking Dead y McMafia. El anuncio se hizo el sábado en la gira de prensa de verano de TCA.

Tanto Better Call Saul como Fear the Walking Dead han sido renovadas por una quinta temporada, mientras que McMafia ha sido renovado para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La renovación de Better Call Saul llega antes del estreno de la temporada 4 el 6 de agosto. La serie está protagonizada por Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Michael Mando y Giancarlo Esposito. Peter Gould, Vince Gilligan, Mark Johnson, Melissa Bernstein, Thomas Schnauz y Gennifer Hutchison son los productores ejecutivos. La serie es una coproducción de Sony Pictures Television y AMC Studios creada por Gilligan y Gould.

En su carrera, el programa ha cosechado 23 nominaciones al Emmy y tres nominaciones al Golden Globe.

Fear the Walking Dead ha renovado antes del estreno de la segunda mitad de su cuarta temporada. La estrella de The Walking Dead Lennie James se unió a la serie hermana en su cuarta temporada, junto con Garret Dillahunt, Maggie Grace y Jenna Elfman. Los miembros del elenco que regresan incluyen Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo y Danay Garcia.

Fear the Walking Dead es del productor ejecutivo de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss y Ian Goldberg, así como Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero, y está producida por AMC Studios.

McMafia fue creada por Hossein Amini y James Watkins e inspirada en el best-seller de Misha Glenny del mismo nombre sobre la «franquicia» de la mafia, que se extendió a nivel mundial. McMafia es coproducida por la BBC, AMC y Cuba Pictures, en asociación con Twickenham Studios, y distribuida internacionalmente por BBC Worldwide.

AMC también anunció recientemente una segunda renovación de temporada para The Terror, con la segunda temporada que se establecerá durante la Segunda Guerra Mundial. Se centrará en un espectro que amenaza a una comunidad japonés-estadounidense desde su hogar en el sur de California hasta los campos de internamiento hasta la guerra en el Pacífico.

«En un entorno donde la elección del espectador es casi ilimitada, el éxito de estos programas es especialmente significativo, con personajes e historias con las que nuestros televidentes se conectan y vuelven temporada tras temporada», dijo David Madden, presidente de programación original de AMC, SundanceTV y AMC Studios. «Es un privilegio continuar colaborando y compartiendo la visión de los talentosos creativos detrás de estas series, y estamos emocionados de comenzar a explorar el próximo capítulo en la vida de estos personajes únicos y complejos».

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba