Noticias

AMC anuncia fecha de estreno y lanza fotos de The Little Drummer Girl

La adaptación de Park Chan-wook del libro best-seller de John le Carré The Little Drummer Girl se estrenará en AMC en noviembre, mientras que AMC Visionaries: Eli Roth’s History of Horror provocará algunos sustos con su debut a medianoche a partir del 14 de Octubre. AMC hizo el anuncio en el TCA Summer Press Tour.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Little Drummer Girl es una miniserie de seis partes protagonizada por el ganador del Emmy y del Golden Globe Alexander Skarsgård (Big Little Lies) como Becker, el nominado al Premio de la Academia Michael Shannon (La Forma del Agua) como Kurtz y la nominada a los BAFTA Florence Pugh (Lady Macbeth) como Charlie.

Difuminando las líneas finas entre el amor y el odio; verdad y ficción; y lo correcto y lo incorrecto; The Little Drummer Girl teje una historia de suspenso y explosiva historia de espionaje y intriga internacional de alto riesgo. Ambientada a finales de la década de 1970, la emocionante miniserie de suspenso sigue a Charlie (Pugh), una ardiente actriz e idealista cuya determinación se prueba después de que conoce al misterioso Becker (Skarsgård) mientras está de vacaciones en Grecia. Rápidamente se hace evidente que sus intenciones no son lo que parecen, y su encuentro con él la enreda en una trama compleja ideada por el espía maestro de los espías Kurtz (Shannon). Charlie asume el papel de toda una vida como agente doble, mientras permanece insegura de sus propias lealtades.

The Little Drummer Girl proviene de los productores ejecutivos detrás de The Night Manager y marca el debut en televisión del visionario cineasta coreano Chan-wook, responsable de Oldboy y, más recientemente, The Handmaiden. La miniserie es coproducida por la BBC, AMC y The Ink Factory, en asociación con 127 Wall. Simon Cornwell y Stephen Cornwell se desempeñan como productores ejecutivos, junto a Le Carré, Mona Qureshi para la BBC, Joe Tsai y Arthur Wang para 127 Wall, Wonjo Jeong y Chan-wook. La serie será distribuida internacionalmente por Endeavor Content.

Como parte de la serie documental de AMC Visionaries durante todo el año, History of Horror de Eli Roth reúne a los maestros del terror: íconos y estrellas que definen el género, para explorar sus principales temas y revelar las inspiraciones y luchas detrás de su pasado y presente. Cada episodio de una hora llevará a los espectadores a una exploración escalofriante de cómo el terror ha evolucionado a través de las épocas y la sociedad impactada, y también de por qué los fanáticos leales siguen siendo adictos al miedo. La serie cuenta con narradores de lista A incluyendo a Stephen King, Quentin Tarantino, Jordan Peele, Jason Blum, Robert Englund, Linda Blair, Tippi Hedren, Rob Zombie, Haley Joel Osment, Jack Black, John Landis y Jamie Lee Curtis, entre muchos otros.

Mira las fotos para The Little Drummer Girl:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba