Sneaky Pete

Amazon renueva a Sneaky Pete para una tercera temporada

Amazon ha confirmado que habrá una tercera temporada de la exitosa serie Sneaky Pete. Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, anunció en el marco del TCA que la producción de la temporada 3 comenzará la próxima semana en Los Ángeles.

La renovación se realizó en silencio hace unos dos meses, y se acaba de anunciar hace unas horas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una tercera renovación de temporada no fue inesperada. Amazon anunció en marzo que la serie trasladaría su producción de Nueva York a California después de haber sido aprobada condicionalmente por 9.2 millones en créditos fiscales de Golden State, lo que hace altamente probable que se le hiciera una tercera temporada.

Creada por Bryan Cranston y David Shore, Sneaky Pete está protagonizada por el nominado al Emmy Giovanni Ribisi como el estafador Marius, que salió de la cárcel solo para encontrarse a sí mismo cazado por el gángster vicioso que una vez robó. Sin otro lugar adonde ir, se ocultó de su pasado al asumir la identidad de su compañero de celda, Pete, «reuniéndose» con la familia de Pete.

Blake Masters se une como showrunner para la nueva temporada, que trasladará la producción de Nueva York a Los Ángeles en colaboración con la California Film Commission. La ganadora del Emmy Margo Martindale, Marin Ireland, Peter Gerety, Libe Barer y Shane McRae regresarán.

La serie, que proviene de Sony Pictures Television, también está protagonizada por Marin Ireland como Julia Bowman, Margo Martindale como Audrey Bernhardt, Shane McRae como Taylor Bowman, Libe Barer como Carly Bowman y Peter Gerety como Otto Bernhardt.

Cranston, Graham Yost, James Degus, Michael Dinner y Fred Golan son los  productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba