The Walking Dead

The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus hablan sobre la salida de Andrew Lincoln

Las estrellas de The Walking Dead Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus van a extrañar a Andrew Lincoln. La pareja elogió a la estrella en una entrevista para Variety en el marco de la pasada Comic-Con de San Diego.

«Es como un verdadero número uno en esa hoja de llamadas», dijo Morgan. «Él es el líder de este espectáculo y todo el mundo sigue su ejemplo y lidera con su corazón, y esa es una cualidad muy rara».

Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes en The Walking Dead, confirmó su partida que veremos en la próxima novena temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Este programa es realmente una familia«, continuó Morgan, «y creo que mucho de eso tiene que ver con Andy … Andy siempre ha sido el tipo, y el programa lo extrañará, lo vamos a extrañar. Va a ser un ambiente diferente, no hay nada que lo reemplace «.

«Odio a ese tipo«, bromeó Reedus, y agregó que él y Lincoln han compartido tráiler durante nueve años.

Reedus, que interpreta a Daryl Dixon, pasó a detallar el ritual de producción de él y Lincoln: «Es la primera llamada que recibo cuando me levanto. Él me llama, hablamos del día mientras conducimos al trabajo, nos ponemos a trabajar, hablamos sobre el día, en el almuerzo él está en mi remolque, y luego acabamos y él me llama de camino a casa. Ha sido así todos los días «.

Lincoln ha estado con el programa desde el primer episodio, con su personaje emergiendo de un coma para descubrir que el mundo ha sido invadido por zombies. Reedus apareció por primera vez en el programa en el tercer episodio de la temporada de estreno.

«Es nuestro mariscal de campo», agregó Reedus.

La pareja también discutió qué impulsa a sus personajes en la nueva temporada y cómo las cosas serán diferentes con Negan en la cárcel.

«Va a ser como si Negan luchara contra algunos demonios internos», dijo Morgan, quien interpreta al personaje polarizador. «Creo que estar encerrado no le queda muy bien, que probablemente fue el plan de Rick y todos para comenzar. Negan tiene que mirarse bien, largo y duro en el espejo y tal vez no disfrutar de lo que está viendo «.

Reedus habló sobre la relación de su personaje con Rick . «Pelean y no están de acuerdo en las cosas, pero es como si dos hermanos pelearan, siempre se apoyarán, pero no necesariamente están de acuerdo en todo».

«Una gran parte de la primera mitad de la temporada es que Rick ha sido cegado por este deseo de construir algo en honor a su hijo y eso lo está llevando a un camino destructivo no solo para él sino también para el grupo a los ojos de Daryl», dijo. . «Mucho de eso es que él me escuche y yo me asegure de que se escuche el argumento de Daryl».

Morgan y Reedus también elogiaron la incorporación de la primera showrunner femenina de la serie para la temporada 9, Angela Kang.

«Es agradable tener una perspectiva diferente», dijo Morgan. «Ha sido parte de este mundo de Walking Dead durante siete años y ahora tiene su manera de dirigir el programa, parece una colaboración extra este año. Es un reinicio, casi, de este espectáculo. Se siente diferente. Simplemente hay un ambiente diferente, sin duda por primera vez desde que he estado aquí «.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba