The Walking Dead

Danai Gurira podría haber revelado un gran SPOILER para la novena temporada

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La novena temporada de The Walking Dead, como de hecho cualquiera de la serie de AMC, podría contar con la muerte de uno de los protagonistas o al menos, es lo que habría sugerido la estrella Danai Gurira, que interpreta a Michonne en la serie de apocalipsis zombis.

La actriz aparentemente insinuó la muerte de Rick Grimes mientras hablaba sobre la pérdida que otros personajes enfrentarían tras la salida de Andrew Lincoln después de la temporada 9.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No hay nada que lo reemplace, no hay nada que lo supere. Es algo que, por supuesto, nuestros personajes están lidiando mientras lidiamos con ello», dijo Gurira a EW.

La actriz agregó: «Así que es una especie de sincronicidad emocional muy clara con nuestros personajes en este momento, porque la pérdida es sentida por ellos y por nosotros. Pero, ya sabes, la belleza es que somos familiares, y él creó la familia TWD con algunas otras personas, por lo que todavía tenemos esta familia y eso es algo hermoso «.

Lo que Gurira dijo hizo que los fans se preguntaran si la partida de Lincoln del show significaría la muerte de su personaje. Sin embargo, el actor sugirió que Rick no sería asesinado en la próxima temporada. «Bueno, creo que [Morgan ] Lennie James es un buen ejemplo de irse sin morir», dijo. «También está la otra forma, pero no te diré cuál. Quiero decir, prefiero  a lo Lennie James, pero creo que lo que tenemos en la tienda esta temporada es realmente notable y estoy muy, muy orgulloso». del trabajo que hemos hecho «.

En la mayoría de los casos, los personajes que salen de The Walking Dead a menudo terminan muertos pero que alguien deje la serie sin morir no es algo tampoco nuevo. El espectáculo dejó el destino abierto de Heath (Corey Hawkins) desde su desaparición en la temporada 7.

Se especula que la partida de Rick puede tener algo que ver con el helicóptero que se encuentra sospechosamente cerca de él en el primer cartel de la temporada 9. El helicóptero también se vislumbra brevemente en el tráiler de la temporada 9 publicado previamente. Otra especulación sobre cómo se eliminará a Rick es que Daryl opta por ir en busca de otros supervivientes en los alrededores de Ohio y Pensilvania. Sin embargo, Rick opta por quedarse atrás.

La temporada 9 de The Walking Dead se estrenará el domingo 7 de octubre en AMC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba