Noticias

Penn Badgley protagonista de You, habla del hecho de interpretar a un acosador durante la era #MeToo

Lifetime está tan entusiasmado con su thriller de ciber-acoso y romance You de Greg Berlanti y Sera Gamble que dieron luz verde a una segunda temporada antes del estreno de la primera temporada del 9 de septiembre.

La serie es para la cadena una oportunidad de tener éxito, pero lo que más centró a los críticos y periodistas convocados en la jornada de ayer del TCA era preguntar a su protagonista masculino Penn Badgley, actor de Gossip Girl, qué significa interpretar a un caballero acosador en la actual era #MeToo.

«Me sentí más preocupado por eso, y es por eso que Greg insistió en que yo era el hombre adecuado para el papel. Personalmente estoy interesado en cómo es la respuesta a este espectáculo «, dijo el actor, que también está intrigado sobre cómo el público» amará a un blanco malvado «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Creo que se agregará a la conversación, creará su propia conversación», agregó Badgley. «Solo me enfoqué en su curiosidad y sensibilidad; hay tantas cosas que son humanas «.

 

Adaptada por Berlanti y Gamble, You es descrita como una historia de amor del siglo 21 que pregunta: “¿Qué harías por amor?” Cuando un brillante gerente de librería Joe Goldberg (Badgley) se cruza con una aspirante a escritora (Elizabeth Lail), su respuesta se vuelve clara: cualquier cosa. Usando Internet y las redes sociales como sus herramientas para reunir los detalles más íntimos y acercarse a ella, un enamoramiento encantador e incómodo rápidamente se convierte en obsesión mientras quita silenciosamente y estratégicamente cada obstáculo, y persona, en su camino.

La primera temporada se desarrolla en Nueva York y la segunda, que entrará en producción a finales de este año, se lleva a cabo en Los Ángeles. En lo que respecta a la caracterización de los locales, la temporada 1 se centra en cierto grupo de personas que tienen dinero en Nueva York, una demostración de la que Joe y Ginebra no forman parte, mientras que la temporada 2 «es un brutal derribo de Los Ángeles». dijo Gamble. «Me reconocí a mí mismo allí».

«Uno de los principales titulares de la serie es ‘La privacidad se ha ido'», agregó Gamble, quien enfatizó que la serie se enfocará en la estética de la percepción: cómo Joe ve a Beck y cómo la ve el público; de ahí la ironía de las redes sociales y las ideas erróneas que se pueden extraer de las personas. Del trailer vemos que Joe puede enganchar el corazón de Ginebra después de su intensa investigación sobre ella (los dos se besan en una plataforma del metro de Nueva York), sin embargo, él sabe que su profesor universitario, el Dr. Nicky (John Stamos) , está loca por ella, y bueno, Joe se ocupa de él.

«Joe no es un Mr. Robot, sino un tipo inteligente que entiende la forma en que las personas usan Internet», dijo Gamble, agregando que «hay algo fundamental en este programa sobre las cosas que las mujeres temen universalmente».

La productora Sarah Schechter añadió, «Mira a la masculinidad y cómo los hombres y las mujeres se mueven por el mundo de manera diferente».

Badgley mencionó que el público dibujará similitudes entre Joe on You y su Dan en Gossip Girl. Con respecto a una reunión de esa exitosa serie de CW, Badgley dijo que la decisión está fuera de sus manos y su suposición es que «no creo que vaya a suceder».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba