Noticias

Emily Osment confirma que Young & Hungry tendrá una tv movie de despedida

Young & Hungry finalizó ayer en Freeform su quinta y última temporada y lo cierto es que los fans se quedaron con ganas de más tras un final, completamente abierto.

«Dejamos las cosas en un gran alboroto, ¿eh?», Dice la estrella Emily Osment a TVLine del episodio de ayer, que concluyó con Gabi proponiendo matrimonio a Josh y pidiéndole que se mude con ella a Seattle, donde trabajará con Iron Chef (Alex Guarnaschelli)

Terminar el final en un cliffhanger parecía un movimiento sensato cuando el episodio fue filmado; Osment dice que el elenco creyó «sin lugar a dudas» que se ordenaría una sexta temporada. «Pero los planes cambiaron un poco, lo que sucede», admite. «No se puede predecir nada con la televisión, así que tuvimos que ajustar un poco nuestra trayectoria».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Afortunadamente, Osment confirma que ella está «en conversaciones» para concluir la historia de Gabi con una película de televisión para contentar a los fans «Probablemente puedas asumir la respuesta de Josh, pero espero que todos podamos escucharla en persona en algún momento«, dice.

Hablando de la propuesta, Osment se enorgullece de Gabi por arrodillarse («¡No creo que hubiera tenido las agallas para hacerlo!«) Y por diseñar un futuro que no priorice su carrera sobre ella. relación.

«David Holden, nuestro creador y productor ejecutivo, siempre ha tenido en cuenta que Gabi es una mujer con orientación profesional», explica Osment. «Es una rubia divertida, enérgica, pero también se asegura de ser la primera. A veces se involucra un poco en lo que está pasando con su relación con Josh, pero siempre vuelve a lo que es más importante para ella «.

También está contenta de que Young & Hungry no jugara con el compromiso de Gabi y Josh.

«Pudo haber sucedido antes, pero la persecución es la parte divertida, y queríamos explorar cada faceta de su relación antes de aterrizar en lo que era inevitable», explica. «Por supuesto que van a casarse y estar juntos; se enfurecen el uno al otro, pero también se hacen mejor el uno al otro. Son un buen partido. Me encantó que su relación nunca fue fácil. A veces necesitas esos desafíos para asegurarte de que estás en la relación correcta, ¡y rompieron un par de veces! Su relación ahora es más fuerte que nunca, y está tomando una decisión muy atrevida al decir que quiere estar con él en sus términos «.

Mirando hacia atrás en la serie como un todo, Osment dice que nunca pudo haber pasado 70 episodios sin el apoyo de su elenco: «Me encantaron todas las personas con las que trabajé. Nos convertimos en una pequeña familia en todos los sentidos que una familia podría ser. Fue un viaje, y es extraño pensar que todo está en una pequeña cápsula de tiempo que puedo disfrutar en Netflix cuando quiero «.

Ahora, con la serie y una película sobre recapitulación potencialmente en el horizonte, sólo tenemos una pregunta más: ¿Se hará cargo Gabi de su propia boda?.

«Esa es una pregunta excelente, y se la pasaré a David Holden«, dice Osment. «Conociendo a Gabi, creo que querrá atender su propia boda. Ella siempre piensa que puede asumir más de lo que puede «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba