The Walking Dead

¿Dejará Norman Reedus The Walking Dead junto a Andrew Lincoln? Los actores pactaron irse juntos

Uno por uno, los miembros originales del elenco de The Walking Dead han dejado la serie. El último en confirmar su salida fue Andrew Lincoln, cuyo personaje Rick Grimes ha sido considerado un líder del grupo de supervivientes de la serie AMC.

Como si la partida del actor británico no entristeciera lo suficiente a los fans, resulta que podría haber sido mucho peor. Hablando en EW Radio, Norman Reedus, a quien se unió Lincoln, reveló que él y su co-protagonista una vez hicieron una promesa de abandonar el programa juntos si uno de ellos renunciaba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hicimos un pacto», dijo Reedus. «Creo que fue como la temporada 3 o 4. Pensamos: ‘Si te vas, me voy. ¿Verdad?’ Y ese era el problema «. Lincoln rápidamente le preguntó a su amigo: «¿Te estás yendo? ¿Es este un anuncio? ¿Son estas las últimas noticias?».

Reedus respondió, «Oh, demonios no», asegurando que aún jugará contra Daryl Dixon por un tiempo indeterminado por el momento.

Aunque ha roto su pacto con Lincoln, Reedus aún se tambalea por el hecho de que nunca volverá a ver a su mejor amigo en el set. «Fue la primera persona que veía por la mañana. Tan pronto como acababamos de rodar, inmediatamente me llama al coche . Hablamos todo el tiempo. Pasamos cada pausa del almuerzo en mi remolque. Compartimos un tráiler para siempre», dijo.

Aún así, Reedus entiende la decisión de Lincoln cuando dijo: «Cuando me dijo que estaba pensando en hacer esto, lo entiendo. Tengo un hijo en Nueva York, y estoy constantemente saltando de un lado a otro durante estos nueve años para ir a verle. Y lo entiendo. Tiene dos hermosos hijos, una bella esposa. Toda su familia es increíble, y no puedes enojarte con él por irse. Es muy comprensible, pero voy a extrañarlo muchísimo. «

Si bien Lincoln ya no tiene los derechos para descubrir la trama de la próxima temporada, aún puede obtener detalles exclusivos sobre el programa, ya que Reedus admitió que «aún le paso guiones«. Lincoln lo confirmó, «es verdad».

Previamente en la San Diego Comic-Con, Reedus le contó a ET Online cómo se sentía acerca de la salida de Lincoln. «Quiero decir, él es mi mejor amigo para siempre. Estoy triste», compartió. Continuó diciendo que su amigo es irremplazable. «Ha sido el líder de este espectáculo, y definitivamente es el mariscal de campo de este equipo, siempre lo será», explicó Reedus. «Sus zapatos no pueden ser reemplazados, y nunca lo serán«.

Lincoln abandonará el espectáculo después de la novena temporada, que está programada para estrenarse el 7 de octubre en AMC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba