The Walking Dead

The Walking Dead podría anunciar en breve una nueva serie spin-off

Parece que los caminantes de The Walking Dead no dejarán de difundir terror en el corto plazo. De hecho, la serie zombie de AMC podría tener un segundo spin-off en breve tras Fear The Walking Dead.

La especulación surge después de que el editor en jefe Scott Gimple habló sobre el espectáculo en la Comic-Con de San Diego de 2018. Gimple respondió vagamente cuando se le preguntó sobre la dirección que iba a tomar la serie con respecto a sus ramificaciones. «Actualmente estamos trabajando en algunas cosas que responden a esa pregunta, por lo que no debería responder», dijo

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hay muchas cosas que se están cocinando en el garaje en este momento», continuó Gimple . «Estamos trabajando en todo tipo de cosas y, a medida que pasan los meses, vamos a tener mucho más que decir al respecto».

Además, insinuó más cruces entre las dos series actuales de la franquicia. «No lo esperaría todo el tiempo, pero las cosas podrían pasar», compartió. «Uno nunca sabe quién podría aparecer en ‘Fear the Walking Dead’, y eso incluye no solo a [personajes de] ‘The Walking Dead’, sino incluso a personas del pasado de ‘Fear the Walking Dead’. Nunca se sabe».

La temporada 9 de The Walking Dead será la última temporada del representante de Rick Grimes, Andrew Lincoln. El actor confirmó su salida durante el panel del programa en SDCC, diciendo: «Parece que hay un elefante en la habitación y creo que muchos de ustedes quieren hacer una pregunta sobre si es mi último año o no. Esta será mi última temporada. interpretando el papel de Rick Grimes «.

Continuó: «Me encanta este programa, significa todo para mí. Amo a las personas que hacen este espectáculo. También me gustan especialmente las personas que miran el espectáculo. Ha sido la experiencia más extraordinaria y hermosa de mi carrera, en gran parte es por ustedes «.

The Walking Dead regresa para su novena temporada el domingo 7 de Octubre.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba