Noticias

HBO anuncia fecha de estreno para Camping y el nuevo especial de Flight of the Conchords

HBO ha anunciado que lanzará Camping en otoño. La cadena dijo hoy que su nueva comedia protagonizada por Jennifer Garner y David Tennant se estrenará el domingo 14 de octubre.

En el TCA hoy, también se dieron las fechas de estreno de un par de especiales de comedia: Flight of the Conchords: Live at the London Apollo que emitirá el 6 de octubre, y un especial de comedia de Drew Michael que ofrecerá el 25 de agosto .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Camping que producen Lena Dunham y Jenni Konner se centra en un grupo de viejos amigos que llega al decepcionante camping Brown Bear Lake para celebrar un cumpleaños emblemático, provocando emociones intensas, tensiones latentes (sexuales y de lo contrario) y recuerdos que preferirían olvidar. La obsesivamente organizada y agresiva controladora Kathryn (Garner) reúne a su mansa hermana, su ex-mejor amiga y una mujer de espíritu libre para celebrar el cumpleaños número 44 del esposo David, y lo que se suponía que sería un delicioso el viaje de campamento natural se convierte rápidamente en un fin de semana de matrimonios probados y de crímenes de mujer contra mujer que no se olvidarán pronto.

Juliette Lewis, Arturo Del Puerto, Ione Skye, Janicza Bravo y Brett Gelman son coprotagonistas, y Bridget Everett está entre los actores recurrentes.

El show está escrito y producido por Dunham, Konner y John Riggi, basado en la serie británica creada por Julia Davis y producida por Baby Cow Productions.

Aquí están los detalles de los personajes de Camping que ha dado a conocer HBO:

Kathryn McSorley-Jodell (Garner) es una mamá controladora de LA que es mucho menos alegre de lo que Lululemons insinúa. Ella dirige los procedimientos del fin de semana con un agarre de hierro, hasta que se enfrenta a una mujer que deshace sus mejores planes. Walt (David Tennant) es un esposo obediente y un padre amoroso, el pivote confiable de su grupo social masculino, pero debajo de esa realidad se esconde un descontento sutil pero creciente sobre lo que acaba de firmar.

Jandice (Lewis) es una mujer con muchos talentos: un DJ, un curandero de reiki y un contador público certificado. Su vida puede parecer ideal, pero la realidad es mucho menor. En medio de una crisis de la mediana edad, el recién separado Miguel (Del Puerto) ahora expresa su inestabilidad a través de un armario juvenil y elecciones de vida muy extrañas.

Carleen (Skye) ha pasado su vida en las sombras como la hermana de Kathryn. Tímida y aterrorizada, debe confiar en sus propias pasiones extrañas, como el ganchillo, para atravesar los días de soledad. Nina-Joy (Bravo) es la amiga a la que acudes para todo: el mejor masaje, los mejores jeans, la mejor avena. Pero su tensión con Kathryn por una falta de confianza amenaza con derrumbar el fin de semana.

George (Gelman) es leal, tonto e infinitamente juguetón. Está tan obsesionado con su mejor amigo, Walt, como lo está con su esposa, Nina-Joy, y justo debajo de la superficie de este afable operador de auge, hierve a fuego lento una rabia apenas reprimida que puede detener cualquier canción. Harry (Everett) es la reina del campamento, amante de la naturaleza y del hablar duro. su pasión por su esposa, Nan, es superada solo por su pasión por todas las demás mujeres y por una variedad de armas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba