Anatomia de Grey

Se da a conocer el tema para la decimoquinta temporada de Anatomía de Grey

Krista Vernoff showrunner de Anatomía de Grey, ha definido el tema general de la Temporada 15, y parece que nos adentramos en la que será la «Temporada del amor».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El veterano drama médico sufrió un cambio de tono bastante dramático la temporada pasada bajo Vernon, quien regresó al drama de la ABC después de una ausencia de seis años. La productora se propuso imbuir el espectáculo con «más alegría y más luz y más humor» a raíz de varios años de angustia. Vernoff prefiguró la temporada 15 de amor en el final de la temporada 14 de mayo pasado, que giró en torno a la tan esperada boda de Alex y Jo.

La temporada 15, cuya producción comenzó el lunes en Seattle, continuará prácticamente donde quedó el final de la temporada 14. «No hay un salto masivo en el tiempo«, dijo la co-estrella Camilla Luddington a TVLine durante el fin de semana en la San Diego Comic-Con. La actriz que da vida a Jo también divulgó que en la nueva temporada estará progresando en su búsqueda constante de su «especialidad».

La gran pregunta, por supuesto, es si la «Temporada de amor» se extenderá a Meredith, quien, salvo por el coqueteo de la temporada 13 con Riggs al que dio vida Martin Henderson, ha estado sola desde la muerte de McDreamy (Patrick Dempsey ) al final de la temporada. 11. Por su parte, Luddington dijo que está ansiosa por ver el regreso de la «sexy Meredith«.

ABC aún no ha anunciado una fecha de estreno para la temporada 15 de Anatomía de Grey.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba