Gotham

Gotham lanza poster de su quinta y última temporada

Durante el panel organizado en la última Comic-Con en San Diego, Fox mostró un poster para la quinta y última temporada de Gotham que ahora podemos ver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La imagen muestra el protagonista de la serie, el Comisionado Gordon encarnado por Ben McKenzie sobre un puente, mientras que detrás de él vemos la destrucción de Gotham (así como el puente sobre el que se levantó). Sin duda es una anticipación fascinante de las repercusiones de la final de la temporada pasada.

La última temporada de la serie de Fox y DC se centrará principalmente en la transformación de Bruce Wayne en Batman, protector de la ciudad de Gotham, la ciudad con la tasa de criminalidad más altasdel mundo con villanos de todo tipo desde el Pingüino a Enygma hasta el loco Joker.

La quinta y última temporada de Gotham aún no tiene una fecha oficial para su estreno si bien el rodaje comenzó esta semana. Sabemos que solo 10 episodios conformarán la última temporada, con un estreno esperado, presumiblemente para el próximo enero de 2019.

El elenco estará formado de nuevo por Ben McKenzie, Morena Baccarin, David Mazouz, Camren Bicondova, Sean Pertwee, Robin Taylor, Cory Michael Smith, Donal Logue, Chris Chalk, Erin Richards, Jessica Lucas, Nathan Darrow, Michelle Veintimilla y Cameron Monaghan.

Este es el poster de la temporada final:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba