Comic-Con de San Diego

The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan se despide de Andrew Lincoln al estilo Love Actually

El panel en la Comic-Con de San Diego dedicado a The Walking Dead sirvió no solo para presentar la novena temporada (que se estrenará el 7 de Octubre en AMC) sino que además estuvo marcado por la confirmación de la salida del personaje de Rick Grimes, de modo que su máximo enemigo,Negan, parece que le va a echar de menos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Andrew Lincoln, actor de dar vida a Rick Grimes desde el primero episodio de la serie, habló ante los fans en la Comic Con de San Diego para anunciar de manera oficial que dejaba la serie. El actor se mostró emocionado y arropado por el resto del elenco, pero después durante una de las entrevistas a los distintos medios congregados, su co-estrella Jeffrey Dean Morgan, que da vida a Negan, quiso despedirse de Lincoln de un modo especial.

De este modo, se ha hecho viral un vídeo en el que Morgan recrea frente a Lincoln una escena de la película Love Actually que precisamente marcó la carrera de Lincoln. En aquella película, el actor que luego sería Rick en TWD, se presentaba frente a la actriz Keira Knightley para declararle su amor con unos carteles. Eso mismo es lo que ha hecho ahora Morgan, declarando su amor a Lincoln con unos carteles iguales a los de la película y un abrazo que ha encantado a los fans.

Este es el vídeo que como decimos, ya se ha convertido en viral:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba