Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: Sobrenatural presenta su decimocuarta temporada y habla del episodio 300

Sobrenatural llega a su episodio 300. Lo hará en la decimocuarta temporada, lo que supone todo un hito para la serie de The CW que como cada año, ha estado en la Comic-Con de San Diego.

Moderado por Richard Speight, Jr. y Rob Benedict (ambos aparecieron en la serie), el panel incluyó a los Winchesters Jensen Ackles y Jared Padalecki, así como Misha Collins y Alexander Calvert. Los productores ejecutivos y co-showrunners Robert Singer y Andrew Dabb también tomaron el estrado de la Comic-Con junto al equipo ejecutivo de producción / escritura Eugenie Ross-Leming y Brad Buckner para hablar sobre la próxima temporada 14 sin revelar ningún spoiler.

La temporada 14 es la de ese episodio 300 de modo que eso centró gran parte de la atención del panel. El episodio será el decimotercero de la próxima temporada así que Singer y Dabb dieron algunos detalles pero dejaron claro que no hay nada todavía planeado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Andrew tiene un plan, dijo«, dijo Singer. «Lo estoy dirigiendo … ¡pero me gustaría saber qué estoy dirigiendo!»

Padalecki intervino afirmando que Ackles tenía su propio plan: «Pensó que el episodio 300 debería titularse ‘300’ y que usáramos togas».

El panel también incluyó imágenes exclusivas de la próxima temporada, que se estrenará el 11 de octubre. En el impactante final de la temporada 13, vimos a los Winchester y Jack derrotar a Lucifer después de que Dean hiciera un trato con Michael. Dean pensó que mantendría el control, pero al final, Michael los traiciona y toma el control total y escapa.

La nueva grabación mostraba tanto a Michael como Dean aterrorizando a un hombre que rezaba. Buckner dice que esta temporada tiene una «larga lista de no revelar«. Dijo que Michael diezmó, o como había «purificado«, el último planeta y ahora en la Tierra, tiene curiosidad sobre lo que los humanos quieren de la vida.

«Como no hay ángeles, tiene que arreglárselas con lo que tiene aquí«, agregó. «Vemos su plan desarrollarse en los primeros dos episodios y reclutar a su equipo».

Ahora que Dean es Michael, Padaleckci dice que su personaje está asumiendo un papel de liderazgo, pero está algo distraído. «No se ha afeitado», bromeó.

«Sam sin Dean y toma las cosas que aprendió de él y enseña a los cazadores del apocalipsis», agregó. «Es una nueva parte divertida de Sam».

Por supuesto, esta temporada tendrán a Castiel y Jack uniéndose a los Winchester, pero el moderador Benedict, sin complacerlos en absoluto, les preguntó si iban a traer de vuelta a algunos de los personajes favoritos de los fans , insinuando su regreso como Chuck.

Dabb contestó: «Tratamos de volver a traer favoritos» , y reveló que miembros de la Familia Wayard regresarán tan bien como la Kim Jody Mills de Kim Rhodes, mientras que Ruth Connell volverá como Rowena MacLeod.

La temporada 14 debuta el 11 de octubre en The CW.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba