Colony

USA Network cancela Colony después de tres temporadas

Colony se estrenó en la Comic-Con de 2015 y desde entonces ha tenido una presencia continua en la convención, incluyendo el año pasado cuando el elenco y los productores presentaron la tercera temporada. Pero no ha habido rastro de Colony en la Comic-Con de este año a pesar de que el drama de ciencia ficción actualmente transmite su tercera temporada. Eso es probable porque el show ha sido cancelado, tal y como se dio a conocer en la convención.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Colony, protagonizada por Josh Holloway y Sarah Wayne Callies, tuvo un fuerte inicio de audiencia (2.2 millones de espectadores) y fue la serie de cable con guión No. 1 en las noches de jueves durante sus primeras dos temporadas, aunque de la primera a la segunda bajó bastante en resultados. Luego, después de no obtener un crédito fiscal por rodar en California, la serie tuvo que reubicar la producción de Los Ángeles a Vancouver, ajustando la línea argumental para acomodar la mudanza.

Transmitida el miércoles, Colony vio que sus números bajaban aún más en la tercera temporada actual, que está promediando 1.3 millones de espectadores y 394,000 espectadores en el demográfico de edad 18-49;  el promedio más bajo para una serie de USA Network.

Colony provenía de Legendary Television y Universal Cable Prods. Fue creada y producida por Carlton Cuse y Ryan Condal, con la tercera temporada más reciente supervisada por Condal y Wes Tooke mientras Cuse se enfoca en su serie Jack Ryan para Amazon.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba