Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: The Gifted presenta su segunda temporada y lanza tráiler

Se avecina un «momento difícil para los mutantes» , tal y como se anuncia en el recién lanzado tráiler de la segunda temporada de la serie de FOX, The Gifted que se ha dado a conocer en la Comic-Con de San Diego.

Marcada como el «Amanecer de una nueva era de mutantes», la temporada de segundo año comienza seis meses después de la explosión de la estación de Atlanta. que sirvió para cerrar la primera entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada terminó con la Mutant Underground ahora dividida con algún miembro yendo a The Inner Circle. Después de rastrearlos fuera de Washington, DC, deben lidiar con nuevos grupos con ideologías extremas, tanto humanas como mutantes, para evitar un conflicto en gestación.

Los productores Matt Nix y Jeph Loeb y las estrellas Stephen Moyer, Sean Teale, Jamie Chung, Emma Dumont, Blair Redford, Natalie Alyn Lind y Skyler Samuels estuvieron presentes durante la presentación de la nueva temporada en la convención.

«Lo que nos dimos cuenta en la primera temporada fue cuando realmente nos conectamos con los personajes y las relaciones entre los personajes, explorando las historias de fondo y la profundidad emocional de los personajes … esos fueron nuestros episodios favoritos y los episodios que nuestros fanáticos respondieron al la mayoría «, dijo Nix. «Esta temporada realmente salimos para enfocarnos en eso y enfatizar eso».

«Cuando realmente nos enfocamos en los personajes … hizo todo el poder más emocionante», agregó.

Aunque esta temporada presentará nuevos mutantes como los Purifiers y los Morlocks, otra sociedad mutante subterránea, no esperes cameos para los personajes más conocidos.

«Ciertamente, vamos a traer algunos mutantes divertidos del pasado«, dijo Nix. «No tanto a los grandes mutantes de la película porque ese es su mundo, pero tenemos algunos personajes realmente interesantes que salen directamente de los cómics».

La temporada 2 también continuará expandiéndose en el tema subyacente de la intolerancia de los X-Men. «Tradicionalmente, en el mundo de los X-men, los mutantes pueden defender la raza o las diferencias de diversa índole. Una de las cosas que hemos estado explorando este año es la idea de que ambas cosas pueden existir simultáneamente. Esa raza sigue siendo un problema en este universo y ser un mutante o no ser un mutante sigue siendo un problema «, dijo Nix.

La serie regresa el 25 de septiembre en Fox., os dejamos con el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba