Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: The CW lanza primer tráiler de Legacies, spin-off de The Originals

¿Quién está listo para regresar a Mystic Falls?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The CW ha dado a conocer el primer tráiler de Legacies, el próximo capítulo de la cada vez mayor saga Vampire Diaries, durante su panel en la Comic-Con de San Diego, presentando a los fans algunas caras nuevas, mientras los reúne con algunos viejos favoritos . (En particular el tráiler avansa la presencia de las hijas de Alaric y Caroline / Jo, Lizzie y Josie!)

También tenemos una idea del tema general de la serie, con la exploración de alguien que se clasifica como un «villano», a través de una dramática voz en off de la hija de Klaus y Hayley:

«Mi nombre es Hope Mikaelson. Vengo de una larga lista de villanos en tus historias. Soy la hija de un hombre lobo y un vampiro, la nieta de una bruja malvada. Me llaman Tribrid, soy la única de mi clase. Nací del mal, luchando todos los días para ser buena. No hay lugar en el mundo para alguien como yo, excepto uno, la Escuela Salvatore. Los lugareños piensan que somos una escuela para niños ricos con problemas: la parte problemática es verdad «.

 Ella continúa, «Esta es una historia de magia. De secretos y traiciones. Primeros amores y primeros desamores. Es una historia de amistad y familia, de luchar contra nuestros propios demonios para que podamos enfrentar a los monstruos que nos rodean. Esta es una historia, nuestra historia, de tratar de ser normal en un mundo que no es más que eso. La única pregunta es: ¿seremos sus héroes o sus villanos?

The Legacies se estrenan el jueves, 25 de octubre en The CW.  Os dejamos con el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba