Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: Los Simpson lanza tráiler de su nuevo especial de Halloween Treehouse Of Horror XXIX

Mientras nos preparamos para la Temporada 30 De Los Simpson de Fox, Halloween está también presente en ella de modo que la serie ha lanzado en el marco de la Comic-Con 2018 el tráiler de su nuevo especial «Treehouse of Horror XXIX»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio anual de creepshow arranca este año con una especie de versión de La Invasion de los ladrones de cuerpos. Las esporas alienígenas están infectando a Springfieldians a un ritmo alarmante. Carl y Lenny son atacados. Junto a ello, parece que el especial tendrá además tiempo para inspirarse en algo de Parque Jurásico y en el clásico Las Tres Caras de Eva.

La sinopis del episodio reza:

“Homer gana un concurso decomer ostras contra el personaje de la mitología de Cthulhu, Springfield se siente abrumado por la invasión de los ladrones de cuerpos con forma de planta, Lisa finalmente sale de su mente y el Sr. Burns se va a una casa de retiro con algunas actualizaciones “Jurásicas”.

Los actores habituales: Dan Castellanta, Nancy Cartwright, Julie Kavner, Yeardley Smith, Hank Azaria, Harry Shearer, y otros, vuelven para poner voces en la trigésima temporada de Los Simpson, que comienza, apropiadamente, el 30 de septiembre en Fox.

Mira el tráiler de «Treehouse of Horror XXIX»:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba