Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: DC´s Legends of Tomorrow presenta su cuarta temporada, lanza tráiler y anuncia fichajes de Ramona Young y Tom Wilson

DC´s Legends of Tomorrow ha estado también en la Comic-Con de San Diego 2018 donde además de presentar su cuarta temporada y lanzar su correspondiente tráiler ha anunciado que está expandiendo su elenco para la próxima temporada. Ramona Young (Blockers, Santa Clarita Diet) se establece como una regular en el papel de Alaska Yu, y Tom Wilson (The Informant) será recurrente como el padre de Hank (Nick Zano), Hank Heywood.

Alaska es la típica veinteañera fácilmente absorbido por nociones románticas y novelas de fantasía, y es una especie de experta en el mundo de las criaturas mágicas que las Leyendas encuentran en la cuarta temporada. En compañía de las Leyendas, pronto aprende a conseguir salir de las nubes para convertirse en una superheroína.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con una vida en el ejército y el Departamento de Defensa, Hank (Wilson) es parte de una larga línea de Heywoods para servir al país. Encantador y carismático, ha dejado un gran legado a Nate pero no ayuda que Nate no pueda decirle que en secreto es una leyenda.

Se unen a los previamente anunciados John Constantine (Matt Ryan), Ava Sharpe (Jes Macallan) y Nora Darhk (Courtney Ford), quienes aparecerán todos en la Temporada 4.

En cuanto a lo que se avanzó de la nueva temporada, uno de los mayores misterios de la serie fue respondido: Maisie Richardson-Sellers, cuyo alter ego Amaya regresó a su tierra natal de Zambesi al cierre de la temporada 3, interpretará a un personaje completamente nuevo llamado Charlie en la temporada 4.

«[Es] una fugitiva mágica que se desliza a través de la grieta que abrió la cuadrilla de Waverider,» dijo Richardson-Sellers en la Comic-Con. «Es una rebelde sin causa, es una embaucadora. Ella está en su propia misión, y las Leyendas tropiezan con ella. Ella sacudirá el barco «y» desafiará «al equipo mientras tratan de determinar si el recién llegado es un amigo o un enemigo.

 Otros aspectos destacados del panel:

* ¡Alabado sea, Beebo! El furioso ladrón de escenas estará de regreso, avanzó productor Phil Klemmer prometió después de que el actor Adam Tsekhman (alias Gary) se presentara en el panel con un traje completo Beebo de pies a cabeza.

* La actriz Jes Macallan avanzó que el romance Ava-Sara será explorado más a fondo. «Vamos a ver a estas dos mujeres realmente fuertes tratar de domesticar» y tratar de «encontrar el tiempo para el otro», compartió la actriz, y agregó que los espectadores verán un lado más suave de ambos personajes.

* El estreno de la temporada encuentra al equipo de Waverider «en Woodstock«, desveló la estrella Tala Ashe, «y podríamos cruzarnos con los Beatles en los ’60. [El episodio es] tan loco. Va a ser genial.»

* «Nate vivirá un poco más en el mundo real y se volverá a conectar con [su] padre», compartió el productor Keto Shimizu. El actor Nick Zano dijo: «Obtienes mucha información sobre la historia de Nate».

* Nora Darhk tendrá un viaje de autorreflexión delante de ella. «No está con Mallus, no está con su padre», señaló Courtney Ford. «Ella tiene que descubrir quién es sin estas influencias oscuras». ¿Se convertirá ella en una aliada complicada? Ray es una energía tan positiva y una influencia increíblemente positiva. ¿Ella se sentirá atraída hacia eso? O ella va a [gruñir gato] «.

DC´s Legends of Tomorrow regresa con su cuarta temporada el 22 de octubre en The CW. Este es el tráiler que se ha dado a conocer en la Comic-Con:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba