Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: Krypton introducirá a Lobo en la segunda temporada

El villano de DC Comics Lobo causará estragos en la segunda temporada de la serie de Syfy Krypton. Los productores anunciaron el plan para la presentación del personaje durante el panel de la serie que se acaba de celebrar en la Comic-Con de  San Diego Comic. El casting para el personaje aún no ha sido anunciado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lobo es del pacífico planeta de Czarnia, nacido como un demonio en medio de la utopía. Traducido libremente de su lengua materna, su nombre significa «el que te devora las entrañas y lo disfruta completamente». Cuando era adolescente, asesinó sin ayuda a toda su civilización, convirtiéndose en el último de su raza. Ahora el mercenario vagabundea por el universo en su motocicleta y le pagan por lo que más ama: asesinato y caos.

Krypton se establece dos generaciones antes de la destrucción del planeta hogar de Superman. La serie sigue a Seg-El (Cameron Cuffe), el legendario abuelo de Man of Steel, como un joven que enfrenta un conflicto de vida o muerte: salvar su planeta natal o dejar que sea destruido para restaurar el destino de su futuro nieto. En la primera temporada, con el liderazgo desorganizado de Krypton y la Casa del Ostracismo, Seg se encontró en una posición difícil: redimir el honor de su familia y proteger a los que ama, mientras era desafiado por los conocidos personajes de DC Brainiac (Blake Ritson) y el viajero del tiempo Adam Strange (Shaun Sipos).

En la primera temporada, la historia fue reescrita, y la segunda temporada continuará creando un nuevo legado y examinando las consecuencias de la primera temporada. En cierto modo, es un nuevo comienzo ya que el mundo que salvó se redefine. Los productores se burlaron de que nadie está a salvo en la segunda temporada y habrá muertes de personajes. La serie también se está expandiendo más allá de Kandor a otros planetas a medida que se desencadena Doomsday. También veremos los orígenes de Brainiac y obtendremos una mejor idea de la verdadera amenaza que plantea.

El panel de hoy en el Indigo Ballroom contó con la participación del productor ejecutivo / showrunner Cameron Welsh, los miembros del elenco Cameron Cuffe, Wallis Day, Shaun Sipos, Ann Ogbomo y Dan Entertainment de DC Entertainment.

La segunda temporada de Krypton se estrenará en Syfy en 2019.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba