Noticias

Netflix lanza primera foto de su adaptación de The Umbrella Academy que no veremos hasta 2019

Netflix ha dado a conocer una primera foto de su adaptación del cómic The Umbrella Academy de la que se anuncia además que será lanzada en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anteriormente, el encargo de 10 episodios había sido fijado para una fecha de estreno este 2018 pero finalmente parece que tendremos que esperar más de la cuenta.

Basado en la serie de cómics Dark Horse creada por Gerard Way, The Umbrella Academy sigue a una familia disfuncional de superhéroes que se une para resolver el misterio de la muerte de su padre, la amenaza del apocalipsis y más.

El elenco está dirigido por (en el sentido de las agujas del reloj desde arriba a la izquierda) Tom Hopper (Black Sails) como Luther Hargreeves alias Spaceboy, David Castañeda (Cambiadas al nacer) como Diego Hargreeves / The Kraken, Emmy Raver-Lampman como Allison Hargreeves / The Rumor, Ellen Page (Juno) como Vanya Hargreeves / The White Violin, Aidan Gallagher (Nicky, Ricky, Dicky & Dawn) como Number Five / The Boy y Robert Sheehan (Fortitude) como Klaus Hargreeves / The Séance.

Además, Colm Feore interpreta a Sir Reginald Hargreeves alias The Monocle, Kate Walsh (13 razones) es The Handler y Mary J. Blige es una hitwoman llamada Cha-Cha.

Jeremy Slater escribió el guión piloto, mientras que Steve Blackman servirá como showrunner.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba