Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: Mayans MC presenta su tráiler completo

Apenas unos días antes de que Kurt Sutter y el elenco y los creativos de Mayans MC suban al escenario de la Comic-Con , la serie FX ha avanzado en la primera jornada de la convención un nuevo trailer. Lleno de lealtad, pistolas, la presencia de JD Pardo, Edward James Olmos y una versión en español de «Paint It Black» de los Rolling Stones, la secuela de Sons of Anarchy declara en su tráiler que una vez que estás adentro, no hay salida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva serie está ambientado en un mundo posterior a Jax Teller, con Ezekiel «EZ» Reyes (Pardo) recién salido de la cárcel siendo el futuro de los Mayans MC en la frontera entre California y México. Ahora, EZ debe labrarse su nueva identidad en una ciudad donde una vez fue el niño de oro con el sueño americano en sus manos.

La serie también está protagonizada por Clayton Cárdenas, Edward James Olmos, Sarah Bolger, Michael Irby, Carla Baratta, Antonio Jaramillo, Raúl Max Trujillo, Richard Cabral y Danny Pino. Las estrellas recurrentes incluyen a Emilio Rivera, Frankie Loyal, Joseph Lucero, Vincent Rocco Vargas, Maurice Compte, Gino Vento, Tony Plana y Ada Maris.

Mayans MC, producido por Fox 21 Television Studios y FX Productions, fue co-creado por Kurt Sutter y Elgin James. Norberto Barba dirige los primeros dos episodios. La serie está producida por Sutter y Barba, con James como coproductor ejecutivo.

La Temporada 1 de Mayans MC se estrenará el 4 de septiembre en FX. Os dejamos el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba