Silicon Valley

Alice Wetterlund describe la «pesadilla» que fue trabajar con T.J. Miller en Silicon Valley

Alice Wetterlund, quien interpretó a la ingeniera informática Carla Walton durante la segunda y tercera temporada de Silicon Valley, describió en Twitter su experiencia en el set de la serie de HBO como «una especie de pesadilla». ¿Y la razón? T.J. Miller, cuyo período como Erlich Bachman terminó con la temporada 4.

«Fue un matón y malcriado petulante», escribió Wetterlund, «y casi todos los que tenían algún poder en ese conjunto (casi todos los hombres), incluidos los miembros del elenco masculino, lo capacitaron y fueron cómplices de él y  su falta de profesionalismo «.», dijo Wetterlund.

Para acabar agregó, «se pueden joder para siempre».

La actriz, que desde entonces apareció en Mike y Dave Need Wedding Dates, no habló durante su tiempo en Silicon Valley por un par de razones. «Uno, necesitaba el trabajo», escribió, «y dos, era mi primer papel recurrente, y no tenía idea de que no siempre fuera tóxico y extraño. ¡Ahora lo sé!»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde la partida de Miller de Silicon Valley, este  hasido acusado de agresión sexual y arrestado por supuestamente invocar una amenaza de bomba falsa.

Estos son los mensajes de Weteterlund

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba