Noticias

Shudder da luz verde a Creepshow serie producida por Greg Nicotero

Creepshow llegará a Shudder de AMC Networks. El servicio de transmisión premium ha dado luz verde a Creepshow, serie basada en la icónica película de antología escrita por Stephen King y dirigida por George Romero, para su estreno en 2019. El director de The Walking Dead, Greg Nicotero, está vinculado como productor ejecutivo y supervisará los elementos creativos del programa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los episodios relacionados con ‘Channel Cero’ se transmitirán a través del servicio Shudder de AMC
La película de 1982, con estrellas como Hal Holbrook, Leslie Nielsen, Ted Danson y Adrienne Barbeau, generó dos películas de continuación y un cómic derivado.

Los productores dicen que la nueva serie Creepshow cumplirá la promesa del eslogan de la película original «The Most Fun You’ll Ever Have Scared». Cada episodio de la serie de antología contará historias divertidas y terroríficas originales, y estará dirigido por un director diferente , con Nicotero dirigiendo el primer episodio y su empresa ganadora del Óscar KNB EFX Group Inc., que se encarga de las criaturas y el maquillaje de fx.

«Creepshow es una de las antologías de horror más queridas e icónicas de dos maestros del género, George A. Romero y Stephen King», dijo el gerente general de Shudder, Craig Engler, quien hizo el anuncio. «Estamos encantados de continuar su legado con otro maestro del terror, Greg Nicotero, mientras traemos una nueva serie de TV Creepshow exclusivamente para los miembros de Shudder».

Nicotero, quien conoció a su mentor, la leyenda del maquillaje Tom Savini, mientras visitaba el set de Creepshow y luego trabajó con Romero en Day of the Dead y Creepshow 2 agregó, «Creepshow es un proyecto muy cercano a mi corazón! Es uno de esos títulos que abarca el verdadero espíritu de horror … emociones y escalofríos celebrados en una de sus formas de arte más auténticas: ¡el cómic cobra vida! Me siento honrado de continuar la tradición en el ‘espíritu’ en el que fue creado «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba