Noticias

Se prepara una serie a partir del cómic The Lost City Explorers

El cómic de Zack Kaplan The Lost City Explorers se dirige a la pequeña pantalla. AfterShock Comics, en sociedad con Kaplan, se está asociando con Universal Television para desarrollar una adaptación en serie del comic de ciencia ficción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Kaplan, con arte de Alvaro Sarraseca y colores de Dee Cunniffe, The Lost City Explorers se centra en un grupo de adolescentes que se convierten en exploradores urbanos subterráneos después de que una misteriosa expedición lleva a la desaparición de uno de sus padres. Siguiendo sus huellas en un viaje de madurez a través de túneles subterráneos, finalmente encuentran el Santo Grial de las ciudades perdidas, Atlantis, enterradas justo debajo de la ciudad de Nueva York.

Kaplan también servirá como productor ejecutivo, junto con Lee Kramer y Jon Kramer de AfterShock Media.

Kaplan ha surgido como una nueva voz en los comics. En los últimos dos años, ha lanzado tres series de ciencia ficción en curso con Eclipse y Puerto de la Tierra para Image / Top Cow y más recientemente The Lost City Explorers.

«Lost City Explorers es una historia para inspirar la imaginación y desbloquear el explorador oculto de todos», dijo Kaplan. «Junto con Aftershock, estoy emocionado de asociarme con Universal y ayudar a llevar esta historia a la televisión».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba