Noticias

Manhunt volverá con dos nuevas temporadas aunque fuera cancelada en Discovery

Charter Communications continúa incrementando la lista de series con guiones original para sus sistemas de cable Spectrum. La compañía está en negociaciones avanzadas con Lionsgate Television para una orden de dos temporadas para la serie de antología Manhunt. La primera de las dos temporadas de 10 episodios narraría la persecución del terrorista doméstico Eric Rudolph, conocido como el Bombardero del Parque Olímpico. Será guiado por el equipo creativo central detrás de Manhunt: Unabomber, dirigido por el productor ejecutivo John Goldwyn y el escritor / productor ejecutivo Andrew Sodroski. .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Manhunt se estableció originalmente en Discovery Channel con su primera entrega, de 2017 Unabomber, que fuela primera serie limitada de la cadena. Manhunt: Unabomber, protagonizada por Sam Worthington y Paul Bettany, recibió buenas críticas, y tuvo una buena acogida tanto en Discovery como en Netflix. Pero en un cambio en la estrategia de programación de Discovery Channel presentada por el CEO de Discovery, David Zaslav, a principios de este año, la cadena optó por salir de la arena del guión y centrarse en su negocio central sin guiones. Como resultado, Discovery Channel no procedió con una segunda entrega de Manhunt.

Lionsgate, el estudio detrás de la serie limitada, lo llevó a otros compradores, y fue Charter Communications quien persiguió el proyecto agresivamente. Charter marcó su entrada en el ruedo original de las series guionizadas al firmar acuerdos de coproducción con AMC Networks y Viacom y al contratar a la experimentada ejecutiva de televisión Katherine Pope para liderar sus esfuerzos de contenidos originales asegurando los derechos sobre una base rentable. Charter ya produce programación a través de sus redes deportivas regionales y sus servicios exclusivos de Spectrum News. Y el mes pasado, la compañía cerró un acuerdo para una serie de 13 episodios ordenados para LA’s Finest, el drama derivado de Bad Boys protagonizado por Gabrielle Union y Jessica Alba, que originalmente había sido probado por NBC.

Las nuevas temporadas de Manhunt marcarían el primer encargo para el productor Goldwyn bajo el acuerdo de primera vista que firmó con Lionsgate TV el otoño pasado.

Manhunt: Unabomber contó la historia real de la búsqueda incansable del perfilista del FBI Jim Fitzgerald (Worthington) para el esquivo Unabomber, Ted Kaczynski (Bettany).

El tema de la segunda temporada se centraría en Richard Jewell y Eric Rudolph. Haría una crónica de la trágica historia real sobre el guardia de seguridad de AT & T, Jewell, quien en un principio fue elogiado y luego acusado de los atentados en los Juegos Olímpicos de 1996 en Atlanta. Posteriormente, Rudolph fue declarado culpable del crimen, uno de una serie de atentados contra el aborto y motivados por los homosexuales que perpetró en todo el sur de los Estados Unidos entre 1996 y 1998, en el que murieron dos personas y más de 120 resultaron heridas. Rudolph pasó cinco años en la lista de los Diez Fugitivos Más Buscados del FBI hasta que finalmente fue capturado en 2003. Siguiendo el concepto de Manhunt, el programa se sumergirá profundamente en la mente oscura del terrorista.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba