Better Call Saul

Better Call Saul tendrá escenas ambientadas durante la época de Breaking Bad en su cuarta temporada

Better Call Saul, la precuela Breaking Bad de AMC se centra en la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman y en ella hemos visto como ha jugado con el tiempo en sus tres primeras temporadas de modo que ha podido mostrar escenas retrospectivas de cuando Jimmy era un hombre más joven o incluso un niño, así como un vistazo más allá de los años de Breaking Bad, cuando entró en una forma clandestina de protección de testigos y se convirtió en Gene, un gerente derrotado en Cinnabon en Omaha .

Pero ahora Better Call Saul, que comenzó su historia en el año 2002, se aventurará en su cuarta temporada a un lugar que nunca antes había visto, y en algún lugar que seguramente intriga y deleitará a los fans: en la era Breaking Bad, que se estableció entre 2008 y 2010.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Tenemos una trama secundaria que se adentra directamente en el territorio de Breaking Bad y nos lleva al mundo, o al menos nos señala el camino hacia el mundo de Walter White y el territorio de Walter White», dijo el cocreador Vince Gilligan a EW. «No puedo esperar a que la gente vea eso».

Gilligan y compañía son parcos en los detalles, indicando solo que las escenas en cuestión involucran a Saul (Bob Odenkirk); de hecho han querido decir cuáles de estas escenas, si es que hay alguna, podría contar otros personajes de Breaking Bad. Sin embargo, esta es una noticia tentadora, ya que abre la posibilidad de ver la configuración o la repercusión de escenas clave de Breaking Bad. También abre la posibilidad de ver caras más familiares que podrían no haber trabajado orgánicamente en un cameo dado el flashback existente o los escenarios flash-forward.

Sin embargo, no esperemos ver a Walt (Bryan Cranston). Durante una entrevista para la reunión del décimo aniversario de Breaking Bad en las páginas de EW, Cranston y el coestrella Aaron Paul dijeron que estaban dispuestos a repetir a sus personajes en Better Call Saul, pero sonaba como si nada se hubiera sido filmado todavía. Mientras que Cranston dijo que la idea de un cameo sería algo divertido, Gilligan dice que «desesperadamente» quiere encontrar una manera de incluirlos, y que presionará por algo más significativo. «[No] me sentiría tan satisfactorio si fuera solo un cameo o una aparición a lo Alfred Hitchcock», señaló. «Creo que hemos esperado lo suficiente. Es mejor que tengamos una buena razón para que aparezcan «.

La noticia llega cuando los universos de los dos espectáculos parecen estar en curso de colisión. «Me imagino dos círculos gigantes que se mueven juntos, convergiendo en un diagrama de Venn en constante aumento, y ese diagrama de Venn representa la superposición entre Breaking Bad y Better Call Saul», dice Gilligan. «Esa área de superposición es cada vez más grande».

El co-creador Peter Gould le dice a EW: «Todavía estamos a unos años de Walter White, pero verá algunas cosas que definitivamente sonarán y también mostrarán algunos aspectos diferentes a las cosas que vimos en Breaking Bad».

La cuarta temporada de Better Call Saul terminó recientemente la producción, y el primer episodio saldrá al aire el 6 de agosto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba