Noticias

The Gifted lanza primera imagen de su segunda temporada

The Gifted serie de Fox que habla de un grupo de mutantes que se unen para tratar de escapar de la persecución de su especie acaba de dar a conocer una primera imagen de su segunda temporada en la que vemos a Polaris aparece en un estado avanzado de embarazo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como saben los fans, Polaris ya estaba embarazada durante la primera temporada de The Gifted y ahora podemos ver que, en la foto «First Look» lanzada por Entertainment Weeky, la joven está mucho más embarazada que antes.

Cuando The Gifted estrene su segunda temporada, habrán pasado seis meses desde que dejamos a los mutantes de la serie Fox y, por lo tanto, el personaje podría estar muy cerca de dar a luz. Lo que será interesante ver será el momento real de nacimiento porque, como bien sabemos, los mutantes muy poderosos son un arma muy efectiva, pero cuando los poderes están fuera de control (lo que sucede a menudo debido a grandes cambios emocionales), las cosas pueden complicarse considerablemente. ¿Quién sabe cómo manejarán esta situación los showrunners de The Gifted?

En esta foto también podemos ver un primer vistazo al personaje de Reeva Payge (interpretado por Grace Byers), líder del club conocido como Inner Circle, y entre ella y Polaris ciertamente no fluirá buena sangre y las dos pronto entrarán en conflicto.

En la segunda temporada, además, veremos que la relación entre Polaris y Andy Strucker crece de manera exponencial, con la primera en una especie de papel de ‘mentora’ para el joven.

The Gifted regresará en otoño a Fox.

Esta es la foto:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba