The Crown

The Crown: Primera imagen de Olivia Colman como la reina de Inglaterra en la tercera temporada

Su Majestad Real ... Olivia Colman. Netflix ha lanzado la primera imagen de la estrella de Broadchurch y The Night Manager como The Queen en la próxima temporada de The Crown.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Colman, aparece en la imagen bebiendo una taza de té y comiendo una rebanada de pan tostado de mermelada. De este modo, reemplaza a Claire Foy como la reina Isabel II en las temporadas tres y cuatro del drama Left Bank Pictures. La filmación está actualmente en curso.

Ella protagoniza junto a Tobias Menzies, quien interpretará al Príncipe Felipe.

Por otra parte, Ben Daniels interpretará a Antony Armstrong-Jones, protagonizando junto a la Princesa Margaret de Helena Bonham Carter, en la próxima temporada del drama real, que se lanzará en 2019. Comienza en 1963 y cubrirá eventos como el ascenso de los Beatles y como Inglaterra ganó la Copa Mundial de fútbol en 1966. Personajes como Camilla Parker Bowles también comenzarán a surgir en la próxima temporada.

Esto viene después de que la segunda temporada de The Crown se aseguró 13 nominaciones al Emmy la semana pasada, incluyendo guiños a Claire Foy y Matt Smith, así como en la categoría de drama principal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba