Doctor Who

Doctor Who lanza primer avance del tráiler de su undécima temporada

La final del Mundial de Rusia ayer entre Francia y Croacia sirvió para que la BBC lanzara un primer avance de la undécima temporada de Doctor Who, que protagonizará Jodie Whittaker.

El vídeo que os dejamos tras el salto, no muestra imagen alguna de la nueva temporada, pero sí que sirve como carta de presentación para Whittaker que aparece porque «el universo está llamando» tal y como se dice al final del avance. Además también nos sirve para conocer a los nuevos compañeros de Doctor, Graham (al que da vida Bradley Walsh), Ryan (Tosin Cole) y Yasmin (Mandip Gill).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este es el vídeo:

De momento no tenemos fecha para el estreno de esta undécima temporada, pero es de esperar que por fin veamos un tráiler en la Comic-Con de San Diego que arranca este 19 de Julio y en la que la serie tendrá su panel.

La ex estrella de Broadchurch ingresará a la TARDIS para la temporada 11 marcando el comienzo de una nueva era como la primera doctora, habiendo debutado en una explosiva escena final en el especial navideño de 2017.

En una entrevista la semana pasada con Entertainment Weekly, Whittaker bromeaba diciendo que el tema dramático de la regeneración de su Doctor definitivamente será el centro de la temporada.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba