Noticias

Ariyon Bakare ficha por la serie de BBC, His Dark Material

La estrella de Rogue One y Life Ariyon Bakare es la última estrella en sumarse a la adaptación de BBC One de His Dark Materials de Philip Pullman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bakare es un hombre popular en el mundo de la fantasía, y recientemente fichó además para aparecer en Good Omens de Neil Gaiman y Terry Pratchett, en Carnival Row para Amazon con Cara Delevingne  yOrlando Bloom.

El actor británico interpretará a Lord Boreal en la serie junto a Dafne Keen, James McAvoy, Ruth Wilson y Lin-Manuel Miranda. Boreal es un antagonista en los libros, que encantó a Lyra, interpretada por Keen, y la aleja de la policía antes de robar su aletiómetro.

BBC One ordenó la serie, escrita por el escritor de National Treasure and Wonder Jack Thorne, en 2015. La obra de Pullman, que presentó tres libros: Northern Lights, The Subtle Knife y The Amber Spyglass, es una compleja historia de física, filosofía y teología con brujas y osos polares blindados. Cuenta la historia de la mayoría de edad de dos niños, Lyra y Will, que deambulan por una serie de universos paralelos.

 Northern Lights presenta a Lyra, cuya búsqueda de un amigo secuestrado descubre una trama siniestra que involucra niños robados y se convierte en una búsqueda para comprender un misterioso fenómeno llamado Dust. En el segundo libro, The Subtle Knife, Will se une a su viaje, un niño que posee un cuchillo que puede cortar ventanas entre los mundos. Cuando Lyra descubre la verdad sobre sus padres y su destino profetizado, los dos jóvenes se ven atrapados en una guerra contra los poderes celestiales que abarca muchos mundos y conduce a una conclusión emocionante en The Amber Spyglass.

Northern Lights se convirtió previamente en una película titulada The Golden Compass en 2007, protagonizada por Daniel Craig y Nicole Kidman. La serie está en producción en Gales y está producida por Hooper, Pullman, Tranter, Gardner, Toby Emmerich y Carolyn Blackwood para New Line; Piers Wenger y Ben Irving para BBC One y Deborah Forte para Scholastic.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba