Noticias

Yvette Nicole Brown sustituirá a Chris Hardwick (temporalmente) al frente de The Talking Dead

La caída de Chris Hardwick continúa: Yvette Nicole Brown reemplazará temporalmente a Hardwick como presentadora del popular post show de Talking Dead de AMC cuando regrese el próximo mes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Yvette Nicole Brown intervendrá como presentadora invitada interina de The Walking Dead Season 9 Preview Special el 5 de agosto y Talking Dead cuando regrese Fear the Walking Dead el 12 de agosto«, dijo la cadena en un comunicado. «mientras trabajamos para completar nuestra evaluación relacionada con Chris Hardwick «.

Esa «evaluación» se relaciona con las acusaciones de abuso emocional y sexual cometidas por la ex novia de Hardwick, Chloe Dykstra, que salieron a la luz el mes pasado. Hardwick negó enérgicamente las acusaciones en una declaración, insistiendo en que «en ningún momento la agredí sexualmente«. Pero la controversia hizo que AMC le sacara del programa de entrevistas de Hardwick, Talking, y como moderador de los paneles de la cadena de televisión en la San Diego Comic-Con.

Brown, una invitado frecuente en Talking Dead, también reemplazará a Hardwick como moderadora del panel Comic-Con de The Walking Dead la próxima semana, pero dijo en Twitter que ella «no está compitiendo por un trabajo» y simplemente está «sustituyendo a un amigo.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba