The Handmaid's Tale

The Handmaid´s Tale: ESTE personaje estará de vuelta en la tercera temporada

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Los espectadores quedaron en estado de shock después de que The Handmaid’s Tale emitió el final de la segunda temoporada y aunque muchos se preguntan qué va a pasar con uno de los personajes centrales, ya os podemos decir que va a estar de vuelta.

En el final de la segunda temporada, tía Lydia (Ann Dowd) fue acuchillada por la espalda por Emily (Alexis Bledel), que además la empujó por las escaleras y la pateó hasta que apenas podía moverse. Podemos pensar que es lo último que vamos a ver de Tía Lydia pero lo cierto es que no será así, y el personaje estará presente en la tercera temporada

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor Warren Littlefield ha querado dejar claro que Dowd seguirá en la serie: «Lo primero que le dijimos [a Ann] es: ‘No estás muerta, pero va a ser una escena bastante brutal'», dijo en una entrevista con SiriusXM. «Ella estaba completamente de acuerdo». Después de darse cuenta de lo que acaba de decir durante la entrevista, señaló: «Tal vez sea un gran spoiler que acabo de darte».

A pesar de saber eso, todavía explicaba cómo la tía Lydia sobrevivió al ataque en el final. «Hubo diferentes opciones de cómo filmamos eso, eso podría haber indicado que no había absolutamente nada, ni signos de vida», dijo. «Pero lo ves al pie de las escaleras, que hay signos de vida. ¿Hay un gran riesgo? Absolutamente. Pero sí, de nuevo, creo que puedo haber hecho un gran spoiler aquí».

El showrunner Bruce Miller también confirmó que la tía Lydia volvería a la temporada 3 durante una entrevista con TheWrap. «La tía Lydia no muere», dijo. «Ella se transformó por este evento, una de sus chicas literalmente la apuñaló en la espalda. Y ese tipo de, sabes, altera los sentimientos de tu lugar de trabajo en el día a día. No quieres volver la espalda Creo que, de alguna manera, hay muchos efectos posibles, pero en su caso le da un vuelco y siente que no era lo suficientemente fuerte en su disciplina. Así que ha decidido que es hora de ponerse dura «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba