Noticias

Nic Bishop, Annabella Sciorra, Tami Roman y Molly Hagan fichan por el drama de Apple, Are You Sleeping

Nic Bishop (Covert Affairs), la actriz de Los Soprano Annabella Sciorra, Molly Hagan (iZombie) y Tami Roman (When Love Kills: The Falicia Blakely Story) han sido elegidos como recurrentes junto a Octavia Spencer y Lizzy Caplan en la serie dramática de Apple Are You Sleeping , de Hello Sunshine, de Reese Witherspoon, y Chernin Entertainment y Endeavor Content, de Peter Chernin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Are You Sleeping, creada y escrita por Nichelle Tramble Spellman basada en la novela de Kathleen Barber, proporciona una visión única de la obsesión de los Estados Unidos con los podcasts de crímenes reales y desafía a sus televidentes a considerar las consecuencias cuando se busca la justicia. una etapa pública.

Spencer interpreta a Poppy Parnell, una periodista de investigación implacable que busca descubrir la verdad detrás de un veredicto cuestionable de asesinato de décadas de antigüedad a través de su nuevo podcast. Caplan interpreta a las hermanas gemelas Josie y Lanie, cuyo padre fue asesinado hace décadas en el podcast.

Bishop y Sciorra interpretarán a Chuck Buhrman (en flashbacks) y Erin Buhrman, padres de las hermanas gemelas Josie y Lanie. Hagan es Susan Carver, la tía de Josie y Lanie. Roman interpreta a Lillian Scoville, la pésima madrastra de Poppy.

Aaron Paul, Elizabeth Perkins, Mekhi Phifer, Michael Beach, Tracie Thoms, Haneefah Wood y Ron Cephas Jones, son co-protagonistas en Are You Sleeping, que producen Witherspoon y Lauren Neustadter para Hello Sunshine, y Peter Chernin, Jenno Topping y Kristen.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba