The Handmaid's Tale

El productor de The Handmaid´s Tale comienza a dar detalles de la tercera temporada tras emitirse el final de la segunda

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!

Ayer noche se ofreció en Estados Unidos, el final de la segunda temporada de The Handmaid´s Tale, marcado por un acontecimiento que de alguna manera puede que de esperanzas no solo a la protagonista sino también como no, a los fans.

La serie sigue siendo un éxito y con una tercera temporada en mente, el productor ejecutivo Bruce Miller, ha comenzado a dar algunas claves al respecto.

Son muchos los fans que creen que el personaje de Elisabeth Moss está condenado a morir como esclava sexual en el infierno patriarcal que plantea la serie, pero el productor ejecutivo Bruce Miller, dice que el drama de Hulu es en realidad, una historia edificante.

«Creo en June», dice Miller «Si la historia de June es la que contamos, la hemos contado porque es una historia de esperanza. Siento que cada episodio en el que finaliza ‘June is alive’ es una gran victoria y una historia que vale la pena contar, para ver cómo alguien en este mundo no solo sobrevive, sino que a su manera encuentra maneras de vivir, encuentra maneras de en realidad tener una vida, tener intimidad «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Definitivamente, June está viva en el final de la segunda temporada «The Word», ya emitido y el cuál concluye con muchas esperanzas … para Emily y para la niña Nichole. Cuando la antigua Ofglen se sube a la camioneta de la resistencia que está lista para llevarla a la libertad, llama a June para que se dé prisa y se una a ella. Pero June, sintiendo que está abandonando a su hija mayor Hannah para crecer bajo la opresión de Gilead, le entrega a su bebé a su amiga y se queda en su lugar mientras corren a un lugar seguro.

Eso sí, solo porque Miller y los guionistas pensaran que la decisión de June era la más natural para ella, no significa que estuvieran de acuerdo con ella. «Hubo una gran cantidad de rechazo de parte nuestra y de todos los demás», dijo. «Todo lo que queremos es que ella salga».

El productor comentó además estas otras cosas, avanzando detalles de la tercera temporada:

OPCIÓN DE OFFRED | Una vez que los escritores de la serie comenzaron a entender cómo la posibilidad de dejar a Hannah en Gilead desgarraría a June, Miller dijo que sabían cómo iba a terminar el episodio. «No creo que sea una elección sobre si te quedarás atrás e intentarás rescatar a tu hijo». Creo que es una necesidad «, explicó. «Es una opción imposible, pero nos enfrentamos a ellos todo el tiempo. Entonces es interesante ver lo que hace «.

LA DECISIÓN DE SERENA | Aunque la Sra. Waterford dio su bendición a June para llevar a Nichole a un lugar seguro, el productor dijo de  Serena que esta podría tener remordimiento por esa decisión. «¿Va a encontrar algo más para enfocarse? ¿Va a quedarse vacía y vacía y vivir en Gilead, o va a encontrar la forma de recuperar a su hija? «, se pregunta Miller. «Todas esas cosas son posibles».

EL FUTURO DE TÍA LYDIA Y EL COMANDANTE LAWRENCE | Miller ha asegurado que Ann Dowd, quien interpreta a Lydia, y Bradley Whitford, quien debutó esta temporada como el suelto arquitecto de Gilead, regresarán para la temporada 3.

 LA TRAYECTORIA DE EMILY | «No hemos visto lo último de Emily y Nichole«, dijo Miller. «Los seguiremos». El bebé, en particular, «es una niña muy popular», agregó. «Hay mucha gente que la quiere, incluso un país entero de Gilead, si sale».

LA CRUZADA DE LUKE Y MOIRA | El esposo y mejor amigo de June «definitivamente han dado un giro en cuanto a sus sentimientos acerca de cuánto pueden afectar la vida de las personas en Gilead«, dijo Miller. Para Luke en particular, desde que se encontró con el comandante Waterford durante el viaje a Canadá, «el foco de su furia es Fred. De repente, Gilead y el sistema de Gilead se han reducido a Fred Waterford «, dijo Miller,» y va a encontrar una manera de atrapar a Fred «.

LA POSICIÓN DE NICK | La manera no planificada y contundente con la que Nick evitó que Fred se fuera tras June hacia el final del episodio es «no es algo que haga muy a menudo«, dijo Miller, riendo. «No es un tipo impulsivo, en general, y pensé que era una medida de la cercanía de su relación con Offred y de lo mucho que estaba dispuesto a arriesgar«. Aún así: «Sí, habrá repercusiones» para The Guardian, Miller avanzó..

EL ALCANCE DE GILEAD | Aunque el movimiento Gilead se ha apoderado de todos los Estados Unidos continentales, «hay muchas áreas que no están tan bien controladas como el área de Boston», señaló Miller, quien agregó que hay «muchos focos de resistencia e inquietud, y lugares donde  el control de Gilead no es tan firme…Somos un país muy grande, muy intratable, y es difícil mantenernos en línea».

LA REAPARICIÓN DE LAS COLONIAS Y JEZEBELS | Es probable que la acción de la serie regrese a ambas ubicaciones en el futuro, dijo Miller, haciendo alusión a que también podríamos ver diferentes colonias donde se lleva a cabo otro trabajo de baja categoría, aunque no necesariamente en peligro PARA la vida. Por ejemplo, «Me encantaría ver la fábrica donde hacen disfraces de sastrería«, dijo. «Me encantaría seguir profundizando en cómo Gilead usa a las personas descartadas, cómo usan a las mujeres descartadas«. También señaló que le gustaría explorar otros lugares similares en Gilead, «lugares secretos que los hombres han construido para sí mismos». para escapar del otro mundo que construyeron para ellos mismos, lo cual creo que es triste y horrible, y también fascinante «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba