Juego de tronos

Emilia Clarke planea descansar de la interpretación tras Juego de Tronos

Emilia Clarke se va a tomar un descanso de Hollywood ahora que ha terminado la última temporada de Juego de Tronos.

Los fans del exitoso drama de fantasía todavía tienen casi un año de espera para la octava y última temporada, aunque Clarke y sus coprotagonistas, incluidos Kit Harington, Maisie Williams y Sophie Turner, ya terminaron de filmar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras que Clarke ha hecho juegos malabares con su papel estelar como la reina de dragones Daenerys Targaryen ahora está lista para tomarse un mini descanso de la actuación.

«Eso es lo que etaba averiguando hace un momento», dijo Clarke al periódico británico Metro sobre el tema de sus planes futuros.

«Es difícil, la gente me pregunta qué haré a continuación, y me digo: ‘Me gustaría dormir la siesta un rato'».

La actriz fue vista recientemente en la película spin-off de Star Wars «Solo: A Star Wars Story», y también ha tenido papeles principales en «Me Before You» y «Terminator Genisys».

Y antes de que su hiato comenzara, ella logró filmar el thriller de acción «Above Suspicion», el relato de Phillip Noyce sobre un cuento de la vida real que sacudió los cimientos de la principal agencia policial de Estados Unidos, terminando en la primera condena de un agente del FBI por asesinato. Jack Huston, Johnny Knoxville y Thora Birch son co-protagonistas.

Y además de ponerse al día con el descanso que tanto necesita, Clarke, de 31 años, también presta su apoyo al Servicio Nacional de Salud de Gran Bretaña (NHS), después de haber sido nombrada embajadora del Royal College of Nursing.

«Es algo que he querido arrojar luz durante varios años», dijo. «Es justo ahora, al final del espectáculo, que veo una oportunidad, y ahora tengo una plataforma de la que realmente puedo hablar».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba