The Flash

The Flash comienza a rodar su quinta temporada.

La temporada pasada, The Flash sorprendió a los fans con escalofríos y sorpresas, y parece que el exitoso show de The CW está a punto de entrar en su próximo capítulo. Danielle Panabaker de hecho insinuó haber regresado al set.

La actriz que en la serie interpreta a la doctora Caitlin Snow también conocida como Killer Frost, publicó una foto a través de Twitter en la que sugiere que el rodaje de la quinta temporada de The Flash podría comenzar muy pronto. En su mensaje, Panabaker declaró «Estamos de regreso», mostrando a los fans una bella imagen de Central City.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como recordarán los fans, la cuarta temporada de The Flash terminó con la derrota final de Clifford DeVoe / El pensador (Neil Sandilands), el regreso de Ralph Dibny / Hombre Elástico (Hartley Sawyer), y especialmente la llegada de Nora Allen (Jessica Parker Kennedy), una velocista del futuro que afirmó ser la hija de Iris y Barry.

La próxima temporada tendrá que explorar a este personaje misterioso, que durante su aparición más reciente reveló que había cometido un gran error y que necesitaba que su familia lo solucionara. ¿Qué habrá hecho tan en serio? ¿Es posible que Nora, como su padre antes que ella, haya violado de alguna manera las leyes del tiempo, trastornando la realidad?

Lo averiguaremos el martes 9 de octubre, cuando el velocista escarlata más famoso regrese a la cadena de The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba