Juego de tronos

Maisie Williams termina de rodar Juego de Tronos y publica una foto final que podría revelar un gran spoiler

La octava temporada de Juego de Tronos no llegará a las masas hasta 2019 y como el drama de fantasía de HBO estará presente en la Comic-Con a finales de este mes, los fans están sedientos de que se les muestre un vistazo de lo que el «invierno» tiene reservado para ellos. Afortunadamente, tenemos la cuenta de Instagram de Maisie Williams.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No es mucho, pero puede haber o no pistas sutiles sobre la foto que publicó la actriz en la mencionada red social. Es una imagen de sus zapatillas con la leyenda «Adiós belfast». Adiós Arya. Adiós juego de tronos. Qué alegría he tenido. Aquí están las aventuras por venir #lastwomanstanding #barely #immasleepfortheetyfatheryears #justkiddingidontsleep «.

La pista más grande en su colección de hashtags es «#lastwomanstanding» que puede insinuar que ella puede ser la que tomará el Trono de Hierro o que ella ha sido la última de sus compañeros en rodar sus escenas. O tal vez Williams esté anunciando que la vengativa Arya Stark ha decidido un nuevo tipo de calzado para la última temporada de la serie ganadora del Globo de Oro de HBO. ¿Quién sabe? Los fans ya comienzan a elaborar todo tipo de teorías aunque como siempre decimos, nos tocará esperar a 2019 para comprobar una vez se estrene la temporada final, cómo acaba todo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba